|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria dg2014
Hola buenas a todos mi novia se quiere cojer el doogee dg2014 en azul y me a dicho que siendo la bateria de 1700 como ira de consumo y eso, alguno de vosotros que lo tenga seria tan amable de contarme como se porta, y si pudieseis poner un par de capturas mejor que mejor muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unos 2 dias sin problema.
Récord de duración de batería, stock ROM, tal como vino en la caja ![]()
|
||||
|
||||
|
Batería doogee dg2014
Hola yo también tengo un doogee dg2014 de fabrica y la batería no me dura apenas nada, lo tengo segun llego de fabrica sin root ni nada. Alguien me puede ayudar, dejo unas fotos para que veais. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nadie me puede ayudar con el problema de batería alguien le pasa lo mismo que ami, espero que alguien me ayude, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi... a mi me pasaba algo parecido y es que de fabrica venía una rom que con el tiempo me he enterado que era una beta y daba fallos, entre ellos el de bateria.
He flasheado el terminal a la ultima versión facilitada por la pagina de Doogee y he notado que la bateria me dura todo el dia... Este tema es debido a que algunas Roms no son muy estables y consumen muchos recursos innecesarios del movil y por ello se chupe la bateria tan pronto. Yo tenia de fabrica una versión R3 y ahora llevo una versión R9... Espero te sirva de ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta, segun la pagina de doogee la ultima versión es la r3.yo antes de fabrica me venia la r9 y la cambie a la R3 segun doogee es la ultima versión. Y sigue igual el error de bateria, de todas formas me puedes pasar el link para su descarga. Y si alguien sabe algo más por favor que me ayuden Muchas gracias amigos de htc mania.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||