|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra de s3
Buenos dias. Tengo que comprar un telefono usado o nuevo, con un presupuesto de 100-200 euros. Me venden un S3 en 150 euros, de 16 gb, 1.5 años y tendria que liberarlo. Tambien está la opción del motorola moto g, nuevo en ese mismo precio ya que si le sumo la liberacion, me quedaria parecidi. Que opción veis mejor. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 le gana en cámara y pantalla y es un poco mas fino. pero si yo fuera tu me compraba el moto g con 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en la misma tesitura que tu. Finalmente he comprado a mi madre el s3 en pcc por 225€, ya que aunque pueda ser algo menos potente y antiguo el procesador exynos comparado con el snap 400 del moto g, en cámara se lo come el s3. Considero que 225 por un móvil gama media es un precio más que razonable, y merece la pena pagar 15€ más por tener un móvil con mejor cámara, batería extraible, sd y pantalla superamoled (yo las prefiero ante las lcd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Siguiendo vuestros consejos, anulada la opción de compra de s3 usado. Merece mucho mas la pena, como bien me decis, comprarlo nuevo. Muchas gracias a los tres por sacarme de la duda. |