Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
JOSINNOTE JOSINNOTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: Movistar
compra de s3

Buenos dias. Tengo que comprar un telefono usado o nuevo, con un presupuesto de 100-200 euros. Me venden un S3 en 150 euros, de 16 gb, 1.5 años y tendria que liberarlo. Tambien está la opción del motorola moto g, nuevo en ese mismo precio ya que si le sumo la liberacion, me quedaria parecidi. Que opción veis mejor. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/14, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
El s3 le gana en cámara y pantalla y es un poco mas fino. pero si yo fuera tu me compraba el moto g con 2 años de garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/14, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Un S3 de año y medio y de operadora por 150 pavos es un robo teniendo en cuenta que nuevo y libre cuesta 225 en pc componentes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/14, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo he estado en la misma tesitura que tu. Finalmente he comprado a mi madre el s3 en pcc por 225€, ya que aunque pueda ser algo menos potente y antiguo el procesador exynos comparado con el snap 400 del moto g, en cámara se lo come el s3. Considero que 225 por un móvil gama media es un precio más que razonable, y merece la pena pagar 15€ más por tener un móvil con mejor cámara, batería extraible, sd y pantalla superamoled (yo las prefiero ante las lcd)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/14, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
JOSINNOTE JOSINNOTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Siguiendo vuestros consejos, anulada la opción de compra de s3 usado. Merece mucho mas la pena, como bien me decis, comprarlo nuevo.

Muchas gracias a los tres por sacarme de la duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /