|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Un Google Nexus con SoC MediaTek para dominar el mercado? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver si triunfan
|
|
||||
|
||||
No se yo enn. Actualizaciones con MediaTek no me cuadra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Paco Jémez "suena" para el Barcelona, MediaTek "suena" para poner chips en Nexus... ¿de dónde están buscando las noticias?
|
||||
|
||||
Madre mía, cada vez mas y mas rumores sin fundamento sobre los Nexus.....
Desde luego que prefería cuando pasaban mas desapercibidos la verdad... Mientras Mediatek no libere drivers, eso es una utopía.... Además de que Google no va a entrar en una diversificación de Nexus (smartphone) El próximo será un Lenovo o Motorola (también Lenovo) |
|
||||
|
||||
google no va a comprometer su reputación por mediatek. No digo que los mediatek sean malos, funcionan bien, gastan poca batería, pero tampoco andan mucho.
|
|
||||
|
||||
Mediatek no dominara el mercado, dominara el mundo y todas las galaxias y estrellas que hay en el universo. ¿a que si chapuzas?... Cuanta tonteria hay que leer.
|
|
||||
|
||||
Si hacen un mtk 6592, y lo venden por menos de 100€ en tiendas va a ser un gran exito. Hay muchisima gente que no vive pendiente de las actualizaciones, la mayoria no saben ni lo que es jelly bean o kit kat o gingerbread. Se comería a los samsung ace, huawei g300, etc. Y porque no tambien es buena competencia para los moto g, asi bajan mas los precios. |
|
||||
|
||||
Tampoco lo creo, pero si es cierto entonces es una jugada desesperada de los nexus.
Creo que motorola esta haciendo las cosas bien trayendo buenos equipos a bajos precios sin comprometer las actualizaciones. Bueno, eso después de los rzar d1 y d3 que si fueron con mediatek y se vendieron con la promesa de actualización. |
|
||||
|
||||
Lo dudo, pero de todas formas serìa algo bueno, no està de màs tener un smartphone màs en el mercado, y màs si es a buen precio.
|
||||
|
||||
Haber no digo ni que si ni que no.
Pero si es que si está muy clara la estrategia de Google, si tiene un terminal nexus con mediatek se acaba el superproductor de chips desactualizados. Y todos los mediatek tendrían mucho más soporte y actualizaciones al existir tal nexus. Ojalá sea verdad este año va a pegar fuerte mediatek
|
||||
|
||||
Creo que esta noticias es verdad la razón es que coincide que mediatek está dispuesto a liberar su código fuente y a demás que liberara a kitkat dentro de poco, por eso ya me extrañaba que mediatek estaba en eso y es que google esta detrás de todo esto.
|
|
||||
|
||||
Oo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como se aburren los redactores del chapuzas...
![]() ![]() Sería la mayor aberración del mundo... Algo imposible e incompatible. Nexus = potencia , libertad , desarrollo infinito. Mediatek = baja potencia , gpu mediocres ,gps de adorno , código fuente cerrado , recaudación y cobro ilegal por utilizar su kernel... |
![]() |
![]() |
||||||
|