|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo sensor de luminosidad
Tengo un problema con el sensor de luz en automatico no gradua dependiendo del ambiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tendras nada tapando el sensor frontal, exponlo a la luz de un flexo y desues directamente a la oscuridad, tarda unos segundos en reaccionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
L9 hace pero aveces se demora y no se eegula y en zonas de poca luz se queda oscuroo y fuerzo la vista o cambio a manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado probando, y subir la luminosidad la sube muy rapido, pero para bajarla en condiciones de poca luz tarda a veces un poco, unas mas que otras, si desactivo y activo el auto se regula al instante.... no se la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero anoche fué la primera vez que me bajó la batería (hasta llegar al 1%) y no recuerdo en que porcentaje, pero me desapareció el regulador de brillo en la cortina de notificaciones y si entraba en ajustes, la opción de brillo aparecía sombreada.
Es cosa del tlf? Es que tengo varios módulos de Xposed instalados y no se si habré activado alguna opción relacionada con esto...
|
||||
|
||||
|
Cuando el porcentaje de batería es muy bajo, desaparece el regulador de brillo en la cortina de notificaciones y no me gusta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastante bateria y el brillo en auto y el regulador del area de notificaciones no funciona. Siempre coincide en el modo de ahorro de energía. Pero no siempre. Parece aleatorio. Cuando le ocurre se queda con poquisimo brillo y tengo que quitar el ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido replicar el fallo. Es con ahorro de energía. La batería da igual llena. Si apagas la pantalla y antes de encender la pantalla tapas los sensores de arriba se queda pillado con poquisimo brillo y el regulador de brillo no hace nada.
Sin embargo si enciendo la pantalla cerca de una fuente de luz funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||