|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Hola,
Reciéntemente he comprado un Z1 de Orange y lo he liberado. Está con la 4.2.1 y me gustaría ponerle la 4.3 porque según decís la 4.4.2 no va bien. De donde puedo bajar la rom oficial, no quiero ninguna modificada, y como puedo actualizarlo ? Muchas gracias. Un saludo. P.D. Soy un paquete total en esto. Llevo un motón de tiempo con android pero nunca he metido ROMs ni nada a mis teléfonos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No crees temas para estas cosas amigo..... Busca por los temas principales y ya sabrás como empezar y hasta donde quieres llegar
|
||||
|
||||
|
Yo opino que debería haber un tema señalado como importante en el que esten las roms oficiales por lo menos las españolas de esa manera se evitan confusiónes y temas inecesarios puesto k las rom estan esparcidas en el hilo de rom y desarrollo y estan muy desorganizadas si hubiera algún alma caritativa que lo hiciera facilitaría mucho las cosas a la gente k no tiene ni idea de esto tal y como se hace en xda a este foro le falta un poco de organización y es un consejo no lo tomeis como una mala crítica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Yo solo quiero saber donde bajar la oficial 4.3 oficial o bien como poder actualizar a esa. He visto un post en el que hay varias ROMs oficiales y dice ...... bajar la que ma se ajuste a tu region, pero la verdad no se cual es la española.
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Yo solo quiero saber donde bajar la oficial 4.3 oficial o bien como poder actualizar a esa. He visto un post en el que hay varias ROMs oficiales y dice ...... bajar la que ma se ajuste a tu region, pero la verdad no se cual es la española.
Gracias. Saludos. ![]()