|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exeriencias con Eglobalcentral
Cuales han sido vuestras experiencias con esta pagina a los que habeis comprado vuestro G2 ahi?
¿Como va el tema de la garantia? ¿Os lo han retenido en aduanas? ¿Cuanto tiempo han tardado en enviarlo? Muchas gracias y espero vuestras respuestas https://www.eglobalcentral.com.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a si 16 o 32 GB, depende del uso que le vayas a dar. Personalmente, prefiero que sobre que no que falte, porque aunque le pueden enchufar un USB mediante OTG, y aumentar la capacidad de almacenamiento, no es la solución más comoda precisamente... EDITO: Ahí te pongo el hilo de las fotos del LG rojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798415 Última edición por piratejo Día 19/04/14 a las 11:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogelo en rojo y no te arrepentiras. Al final de ese post dejé un par de videos del mío a la luz natural y artificial, para que veais el color realmente.
Editado, los pasé al post principal. Última edición por Indignao Día 19/04/14 a las 12:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué les tuvieron que meter el plástico este brillante atrapahuellas a los modelos blanco y negro. Con lo bonito que se ve el rojo con su acabado mate
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he comprado el rojo. En 32 gb. Tengo unas ganas ya porque en teoria llega mañana! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas han cerrado por vacaciones: Nuestra oficina estará cerrada el 18 de Abril (Viernes) hasta el 21 de Abril (Lunes) debido a la Semana Santa. Todos los pedidos seguiran en proceso o despachados el 22 de Abril (Martes). Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Nuestro servicio al cliente no puede ser alcanzado durante este tiempo y responderemos a sus preguntas el 22 de Abril (Martes). Última edición por nayro Día 20/04/14 a las 12:47:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone que es Desbloqueado, es que ha sido liberado? Y los terminales de qué país son, porque la diferencia de precio es sospechosa
Última edición por soraxxx Día 20/04/14 a las 16:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos son unlocker...que mal traducen a desblokeado....cuando tenian que traducir ...sin blokeo..... y son de HonKong |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha registrado su lg g2 de eglobalcenter en la pag de.lg? Yo lo he intentado y nada, ni como lg g2 d802 ni como lg d802
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy dudando si cogerlo en esa pagina, eso de tener que enviarlo a hong kong en caso de tener que usar la garantia... pero bueno compensa su buen precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||