![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 sin red tras 4.3 oficial
Buenas gente, os comento un poco la historia porsi acaso hubiera algo corelacionado.
Hara unas 3 semanas me encontre el note 2 que estaba con la pantalla como si fuera el canal + , no arrancaba ni nada. Lo mando al servicio tecnico y me vuelve perfecto, le cambiaron 3 piezas que no se que serian (no tengo el parte aqui para decirlo tampoco). La cosa es que hoy se me pone a descargar una actualizacion y sorpresa, android 4.3!!! Se instala, todo parece bien, el movil va mas fluido, lo unico que no me gusta es que los colores se ven mas intensos. Pero me fijo y no coge red, ni de una manera ni de otra. Y estoy googleando y solo veo maneras rooteando el terminal, cosa que no quiero hacer. Hay alguna manera de conseguirlo sin ello o me toca volverlo a mandar al servicio tecnico???? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Tienes imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabao de mirarlo y si que tengo, pero es diferente al que viene en la pegatina de detras de la bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por 0049 imei? Si es así tienes uno genérico, si no tienes respaldo de tu imei, mal asunto. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que empieza por 0049. Eso es que me han jodido algo en el servicio tecnico? O como va la cosa? Bueno, en el servicio tecnico no creo porque en 4.1.2 me iba bien, se ha jodido tras la actualizacion.
Última edición por heraldo_jones Día 18/04/14 a las 16:46:39 |
|
|
|
Tendras que llevarlo otra vez y que te lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedaste sin la efs entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, recogi el telefono el viernes pasado y toca mandarlo otra vez por la mierda de los de yoigo ...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En fin,que sea leve la espera, yo llevo sin mi sansung ativ como 2 meses, lo envie para que arreglasen el boton alt shift y bloq mayusculas y cuando nos llaman de media-mierda nos lo sacan totalmente arañado y sin arreglar los botones. Cuando lo vuelva a tener ya estara desfasado. |
|
|
||||
|
||||
|
es un error comun de actualizacion a 4.3 a mi me paso exactamente lo mismo y no no queda otra alternativa mas que rootearlo para poder arreglarlo ya que tampoco te deja hacer downgrade
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»