|
||||
|
||||
plex no funciona bien ni a 720p
Estoy intentando reproducir a 720p desde el PC con Plex, y se ve con pequeñas interrupciones frecuentemente. Ya a 1080p ni os digo como se pone el procesador xd
es un amd phenom II x4 840 (3.20 GHz) Sabéis que podemos hacer para que vaya mejor? es para lo único que me interesaba cuando lo compré |
|
|
Yo tengo chromecast desde el miércoles y plex de momento muy bien. Lo instale en el portátil y ayer vi juego de tronos sin problemas. Lo que no recuerdo es si era en 720 o 1080.
|
|
||||
|
||||
Pues algún problema tienes...
Yo le envío a 1080p y 720p y ni se inmuta, claro que también tengo un iMac con un Intel Core i5-2500S a 2,7 GHz que sobre el papel es algo más potente. Pero tu procesador debería dar de sobra para poder mandad uno de 720p. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que app de android te refieres?
Yo lo intento reproducir desde el Pc Gracias ! |
|
||||
|
||||
No había leído bien. Yo tengo un PC con un Atom dual core con Arch Linux para el servidor y si no hay trancodificación de vídeo en HD me va genial, algo debes tener mal configurado.
|
|
||||
|
||||
tancodificacion de video en HD que quiere decir?
Yo lo que reproduzco son mkv's, no se si por eso tendrá que codificar o algo y vaya mal.. o si hay que ajustar para que no lo haga ? |
|
||||
|
||||
A mucha gente le da problemas el router y el tipo de seguridad que tiene puesto el wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguridad, WPA/WPA2 Auto tkip_aes |
|
||||
|
||||
Plex perfecto incluso a 1080p con un módem Cisco WiFi n y 120mb de bajada por cable
|
|
||||
|
||||
De memoria el Chromecast creo que solo soporta de contenedores los mp4 y webm, prueba con algún vídeo con esas extensiones para ver si también te dan problemas. De todas formas transcodificar al vuelo un mkv normalmente no debería exigir mucha CPU.
|
|
||||
|
||||
Yo es que lo único que tengo son mkv's jajaj ( es como vienen no soy yo jeje)
Entonces eso quiere decir que es obligatorio transcodificar no Y los que reproduzcan mkv's no habeis dado con una configuración que no tenga tirones a veces? Thank you! |
|
||||
|
||||
Si los mkv tienen codec de vídeo h.264 deberían dar muy poco trabajo de CPU ya que es el codec que soporta CC, plexmediaserver solo cambia el contenedor al vuelo automáticamente y eso son pocos recursos. En mi caso con un Intel Atom dual core a 1.6 GHz con la mayoría de mkv's no tengo problemas, pero a diferencia que tu yo los envío al CC con la app de Android.
|
|
||||
|
||||
A mi también me dan algunos parones y al iniciar la reproducción (de mkv's) el ventilador me salta superfuerte y a los pocos segundos deja de trabajar. Mi router es el de Ono (20 megas) y tengo un intel i3, no sé a qué se puede deber.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los mkv's en un PC con Plexmediaserver, y con la app de Plex los envío el vídeo al CC, como creo que hace la mayoría de gente en este foro, vamos no veo lógico tener los vídeos en el móvil gastando batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, todavía no he podido probar el chromecast pero si que he podido probar plex.
He puesto una película en 1080p en un pc y me he puesto a verla desde el movil con la aplicación de plex. En el móvil no se hace trascodificación de vídeo, solo de audio (según indica la app). Entonces, cuando se pase al chromecast, ¿si que hace trascodificación de video? un saludo! |
|
||||
|
||||
no si ya me extrañaba a mi jajaja
y que tienes sincronizado el plex del móvil con el del PC? para eso hay que tener el premium no? |
|
||||
|
||||
Sí claro la app de android sincroniza con el servidor en el PC, no hay que tener premium, pero hay que comprar la app, hasta hace poco costaba menos de 1€ en Amazon.
Para titopedrito15y16 la transcodificación en caso de ser necesaria es en el PC con el servidor, este sabe a que dispositivo envías el vídeo y transcodifica si es necesario. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra duda, por que hablais de la conexion a internet que teneis?si estas en la misma red no influye para nada lo contratado no? Graciass |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:22 (GMT +2)