|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien configurado asi la ubicacion?
uploadfromtaptalk1397818071305.jpg
He marcado ahorro de bateria, aunque en el Maps dice con precision. Yo ahora quiero solo redes wifi y datos, nada de GPS. esta bien configurado?
|
|
||||
|
||||
|
Activa sólo el wifi cuando quieras conectarte a una red wifi que conozcas y activa sólo los datos cuando no tengas una red wifi conocida a tu alcance, pero no actives ni dejes activado las dos cosas a la vez, es un gasto más de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los datos no se desactivan solos al estar conectado al wifi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN WI-FI avanzado la opción de exploración siempre disponible se tiene que tener desactivado imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cuando quitas el wifi tarda en volver los datos no?, yo creo que estas equivocado, los datos se desactivan. Y es que no tiene sentido ninguno dejarlos puestos mientras utiliza wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo siempre activado wifi y datos, a si cuando pierdo el wifi me salta los datos automáticamente, a si no me quedo sin Internet nunca, puede que gaste un poco mas de batería, pero te quitas de que se te olvide de conectar datos y estés sin internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa y deja activado sólo los datos. Activa el wifi sin desactivar los datos hasta que se te conecte a un wifi. Verás como la conexión de los datos no se ha desactivado mientras estás conectado al wifi. El cambio hay que hacerlo a mano a no ser que exista alguna app que desactive realmente los datos al conectarnos a un wifi y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
la ubicación de google tiene que estar así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|