|
||||
|
||||
Lumia 1520 por 396€
En Rakuten venden el 1520 en cualquier color por 426€ + código descuento de 30€ (RAK30PASCUA) = 396€ env. incl.
http://www.rakuten.es/shop/purnima-d...1030-00520-00 El código descuento de 30€ finaliza el día 21/04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jdr justo lo compre ayer por el mismo precio en DWI ...
|
|
||||
|
||||
El mejor precio!! a ver si alguien confirma sin son europeos...
Última edición por Sergiocadista7 Día 18/04/14 a las 15:41:11 |
|
||||
|
||||
Este viene de Francia ¿no? por lo que en teoría tiene garantía de 2 años, ¿podéis confirmarlo?
|
|
||||
|
||||
Tiene que tener dos años si o si, porque los productos vienen de Francia en este caso... Y en la web pone que todos sus productos tienen 2 años de garantía. Que pena que no hubiera esperado da rabia jajajajaja
|
|
Si que es un buen precio, ya nos diréis si alguno lo pilla ahí que tal son.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces en DWI lo bajarian 10€ pero con la conversión de divisas de paypal te sale a 390 +o- y un año menos de garantía
|
|
||||
|
||||
Pues he estado mirando la información de la tienda y pone que sus oficinas están en Hong Kong y la factura la emiten desde allí.
Por otro lado sobre la garantía pone: ¿Cuánto tiempo está garantizada mi compra?No me queda muy claro, la verdad... eso de que la factura sea emitida en China... http://www.rakuten.es/shop/purnima-digital/info |
|
||||
|
||||
El precio esta bien, a mi que la garantia sea un año no me molesta porque siempre cambio de movil una vez al año como poco XD
Por otro lado nunca en la vida e tenido problemas con los moviles y nunca e tenido que tirar de garantia me lo estoy pensando lastima que sea solo asta hoy XD |
|
Lo habéis mirado aquí.
esta a buen precio, el mío es de aquí. Ahora está a 420 euros, y son dos años de garantía. El terminal es de Alemania, con dos años de garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo recogí en tienda y me tardo solo 2 días, puedes llamar y que te digan.... pero no es mucho más.
|
|
||||
|
||||
Os confirmo que los terminales comprados en Rakuten (Purnima Digital) no tienen problemas con las aduanas porque pasan primero por Londres.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior