|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como reducir consumo de datos al nevegar con Chrome u otro navegador?
Hola amigos:
Pues eso, que aunque tenga marcada la casilla en el Chrome para reducir el consumo de datos, veo que sobre todo al navegar, chupa la tira de consumo. Es cierto que con las app y Whatsaap por ejemplo, no tanto. Quisiera pediros consejo para reducir esto , y es que, mi tarifa es la de Tuenti Móvil que me cobran a 3,63 cnt € el mb, y como no me decido a buscar otra tarifa, intento no pasarme. He leído que si la opción de Onavo,etc... Pero no sé. Espero algún consejo o ayuda, gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo tuenti movil y a mi no me dura nada el gb a veces ni una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como te pongas a navegar te chupas un máximo de megas en cero coma es una gran pasada. Por eso busco alguna opción..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si funciona o no, he descargado una imagen con Wi-Fi y otra con 3g, con opera Max, y pesaban lo mismo. Al navegar veo que igual. no se que decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, veo excesivo el consumo con tuenti,tengo la reducción de datos marcada pero sigue siendo alto,3GB mes no me libra nadie y no veo ni un solo video si muchas fotos pero con la reducción de datos se ven fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena... Es que la apple esta que me han recomendado aquí, no veo que haga mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
App quise decir.. Ópera max
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte, yo navego muuuucho con mi operador y raro es el mes que llego al GB, y te aseguro que tengo el navegador todo el santo día. Uso dos navegadores principalmente Browser Dolphin, muy bueno por cierto, y ahora desde que tengo el Mi3 uso el que trae por defecto y va como un tiro.
Ya te digo uso muuucho los datos y no consumo casi nunca el GB. Eso si en casa SIEMPRE el wifi y nada de videos fuera de casa, las actualizaciones de las apps las tengo configuradas para que SOLO actualicen cuando detecten un wifi libre, eso consume una burrada de datos, las fotos de WA no ocupan casi anda pero si puedo también las evito hasta estar en casa. Vengo gastando 600 a 750Mb por mes. si decís que os pasa a los dos con tuenti, tal ve sea el operador no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que consumais un giga en nada y menos. ¿Tenéis el correo configurado con la aplicación de la rom oficial? Si es así, ya tenéis la respuesta a vuestro problema. A mi me pasaba igual, me dio por mirar de donde venía mi consumo y cuando vi: servicios exchange 250 mb, ¡En un solo día! Me eché las manos a la cabeza. Eliminé mi cuenta de ahí y me decargué otra aplicación de correo que además tengo configurada para que solo me actualice cuando yo quiera ver el correo.
Saludos y espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual instalaste, ya que estamos.....
|
|
|
||||