![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente ayuda moto g no pasa del aviso de bootloader unlocked!!
Tenia el gpe stock en el moto g, quería instalarle una custom rom seguí todo el procedimiento pero al arrancar me salio encryption unsuccessful entonces hice los pasos para volver a la stock motorola y se me queda ahi en esa pantalla.
ensaye con la 4.3 la 4.4.2 y nada ayuda por favor!! Última edición por candresve Día 18/04/14 a las 05:15:30 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Instala la GPE de nuevo. Una vez instalada, reinstala otro firmware stock 4.4.2. A partir de ahi, puedes instalar un 4.3 si quieres
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al intentar instalar la GPE de nuevo me da error: hab check failed for boot
y lo mismo con el recovery |
|
||||
|
||||
hola amigo viruet ya pudiste solucionar tu problema??
ya instalaste el GPE de nuevo al moto G |
|
||||
|
||||
No, no he podido volver a instalar la GPE, no se que le ha pasado, estaba funcionando bien, y estaba contento con la ROM, pero se ha brikeado sin hacer nada, se quedo sin bateria y al conectarlo al cargado no vuelve a encender. Lo primero que intente, fue restaurar el frimware de fabrica, pero ahora no arranca ni con el de fabrica ni con el GPE.
|
|
||||
|
||||
intenta instalar nuevamente el GPE con este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085 a mi me paso lo mismo y despues de 3 dias volvi de GPE a stock lo que hice fue instalar nuevamente el GPE |
|
||||
|
||||
intenta nuevamente
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085 a mi me paso lo mismo y despues de 3 dias volvi de GPE a stock lo que hice fue instalar nuevamente el GPE |
|
||||
|
||||
me sucede lo mismo
hola a mi me pasa exactamente lo mismo, instale la GPE y ahora cada que intento instalarle una rom modificada me manda el error de Encryption unsuccessful espero que alguien pueda ayudarnos a solucionar este problema ya que quiero probar otras roms....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|