|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en pantalla de inicio y al cargarlo la pila no se mueve
Buenas noches.
Tengo un S3 al que recientemente he cambiado la pantalla (El problema no creo que sea por eso). Ha estado funcionando bien hasta hace unas horas cuando, al cargarlo porque estaba apagado la pila que sale en pantalla ni se mueve, está congelada. Al intentan encenderlo también se queda en la pantalla de Samsung. El teléfono está de fábrica, ni rooteado ni nada. Al entrar en modo recovery aparece enmedio en rojo lo siguiente: E:failed to mount /system (Invalid argument) can`t mount '/system (Invalid argument) E:failed to mount /system (Invalid argument) # MANUAL MODE @ -- Appling Multi-CSC... E:failed to mount /system (Invalid argument) can`t mount '/system (Invalid argument) E:failed to mount /system (Invalid argument) Le he dado a la opción de wipe data/factory reset. Borra los archivos de /data /cache pero sigue igual. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Ya he solucionado el problema instalando a través de Odín una room 4.3. Como en sammobile había varias en español (Vodafone, orange y movistar) y el teléfono está ahora con Jazztel, he instalado una que venía en francés sin compañía (El teléfono se compró en francia) y ahora va de lujo el teléfono, lástima que haya perdido todos los datos pero bueno, para eso están las copias de seguridad.
Gracias de todas formas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un S3 al que le pasa exactamente lo mismo. Es de orange ¿que rom tendría que bajarme y como se instalaria? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||