![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que apk son las que se suelen congelar ?
para evitar despertares o consumo innecesario ?
por saber ![]() perdon si el tema ya esta muy repetido, aceptare las broncas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Osea deshabilitar?
|
|
||||
|
||||
El se refiere a congelar con greenify, yo tenia congeladas casi todas, menos las que me mandan notificaciones y quiero recibirlas.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si eres root todas estas las puedes congelar ( las que no uses )
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo harry |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
No congeló ninguna ya que ninguna de las apps que uso me da problemas de despertares.
|
|
||||
|
||||
bueno, perdon por mi ignorancia en el tema... no se si es lo mismo congelar o deshabilitar, entiendo que con dicho "quehacer"parará los procesos de algunas apps eliminando así algunos despertares o consumo de bateria innecesario
voy bien ? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y ya sabeis, es mas tonto el que no pregunta y nunca sabe, que el qué pregunta y se informa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me durará más tiempo cuando este usando el móvil?? Por que en stanby mi note no consume nada de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
También puedes meter el móvil directamente en el congelador seguro que se te congelará hasta la batería, eso si el consumo también se reducirá drásticamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esto está en mi post de chincheta de solución de malos consumos de batería Un saludo |
|
||||
|
||||
jejej puedes congelar todas esas sin problemas.
Saludos máquina |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pues mira que tengo dos camaras de congelación a -24 grados ![]() en serio, es por xafardear y saber más cosetas sobre el note 3, que por cierto me tiene enamorado ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consumo normal es día y medio hasta dos con 8 horas de pantalla llegando a 5%, si congeló todas las apps de tu imagen lograré sacar una hora más de pantalla? jeje Gracias ![]() Última edición por GalaxyNote3 Día 17/04/14 a las 22:40:58 |
|
||||
|
||||
Congela lo que no uses, pues eso es personal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si he visto que hay más memoria libre pero en batería va dando igual la pantalla a ver cómo queda al terminar el consumo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:26 (GMT +2)