Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
VIMOG VIMOG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC p3300

Ayuda no carga en el coche

resulta que pongo a cargar en el coche el galaxy young y no carga, he probado con un s3 por si era del cable y carga a la primera, por lo tanto no es del cable, alguien me puede decir si hay que poner alguna configuración especial en el movil, con el mismo cable conectado a la red eléctrica carga.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIMOG Ver Mensaje
resulta que pongo a cargar en el coche el galaxy young y no carga, he probado con un s3 por si era del cable y carga a la primera, por lo tanto no es del cable, alguien me puede decir si hay que poner alguna configuración especial en el movil, con el mismo cable conectado a la red eléctrica carga.
Gracias por anticipado.
Si no carga es que esta mal el teléfono a no ser que el cargador no sea compatible
Viejo 18/04/14, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
VIMOG VIMOG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC p3300

he probado en el ordenador con el mismo cable y carga, con lo cual debe ser que el conector de mechero no vale pero ese mismo conector con el s3 mío me funciona, no lo entiendo, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 18:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /