Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 06:59:09
Array

[xs_avatar]
lealcartagenero lealcartagenero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Zaurus SL 5500

Nuevo en HTC Mania

Hola a todos los que hacen parte de este foro. Soy nuevo en el foro, aún no tengo una HTC, pero me gustan mucho y ahora estoy intentando vender una PDA Zaurus a través del foro, para asi reunir un dinerillo y comprar una HTC Hero. Bueno un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
[email protected] fj-murillo@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

hola lealcartagenero ! yo soy fj-murillo y como tu tambien soy nuevo en esto, de hecho me vas a creer que llevo rato en esta pagina y aun no se como iniciar yo el foro , con tema especifico o algo asi, veo q tu si , si puedes me dices donde esque lo hago, es q el problemilla mio es q tengo una htc diamon pero al ingresar a internet por ejemplo en paginas de musica en linea no logro escuchar nada, no se si es que hay que configurarle algo o que, disculpa la ignorancia pero soy nuevo con la diamond, he utilizado el buscador y navegado por muchos lados aqui pero no encuentro alguno que hable del por què habre la pagina pero no se escucha la musica..... bueno si de casualidad encontraras algo me lo dices porfavor. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
Viejo 02/12/09, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
pollokite pollokite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:04:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /