![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cómo eliminar notificación de S Pen ?
Hola !
No me gusta tener el spen casi no lo uso, por tanto lo mantengo guardado en la cajita jeje. pero como soy nuevo con el Note 3, no logro eliminar esa notificación del dibujito del lápiz, si alguien me ayuda muchísimas gracias. (Ver arriba a la izquierda ). |
|
|
||||
|
||||
No te recomiendo dejarlo en la cajita el s-pen, yo no dejaria que entrara polvo y demás residuos en el hueco del S-pen. En Ajustes->controles->S-Pen hay esta la opción de desactiva la detección del S-pen.
Un saludo! ![]() |
|
|
Cita:
y para evitar entrada de polvo en ese orificio, ya lo había solucionado jeje con un pedacín de cinta invisible tapé para evitar entrada humedad o polvo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si lo dices en tono irónico, Ok, pero si realmente te resulta tan engorroso podrías haber elegido cualquier otra opción que te hubiera convencido más (y que también te hubiera salido mejor de precio) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si te parece engorroso el spen que haces con un note 3 ¿que tiene de engorroso? Si no lo vas a usar lo dejas en su sitio y listo, a nadie molesta. Pero si me parece tonto comprar un note 3 y renegar de spen que es casi la corona de esta gama. Por cierto el G2 pro ya es demasiado grande. Última edición por GalaxyNote3 Día 18/04/14 a las 03:08:13 |
|
Yo no cambio por nada la gama Note. Tengo el 1 y ahora el 3, y aunque suena irónico que no uso casi el pen, me gusta la gran autonomía en batería que tiene el note 3. El LG es un poco más grande pero también más grueso y pesado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y el peso del S-Pen es despreciable. No creo que notes ninguna diferencia de peso, como para querer dejártelo en casa. Seguro que en algún momento te puede venir bien y además lo de la cinta para tapar el agujero me parece una cutrez ![]() Última edición por OMA2k Día 18/04/14 a las 03:52:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo eso activado y me sigue apareciendo el icono spen. |
|
|
Cita:
|
|
Bueno googleando encontré que un forero en xda encontró una solución temporal, es ir a ajustes y en la aplicación pagebuddy quitar el chek de notificaciones. Lo hice y me funcionó, es más la congelé del todo con titanium jeje, fuera notificación de spen !!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|