|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Cinema FV5 ¿Os funciona?
Hola foreros!!
Tengo galaxy camera está integrado con OS android he probado la instalación Camera FV5 me va genial, pero me he enterado que hace poco ha salido un nuevo app cinema fv5 sirve para grabar videos ilimitado, pero el problema no me deja grabar ni guardar se ha quedado petado pero si deja iniciar la grabacion, vosotros os funciona esa app? alguna sugerencia? Gracias!! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirve de algo, yo instale esa aplicacion en 3 moviles distintos y en ninguno me funciono bien, ademas la calidad de imagen es pesima, desinstalada en los 3 moviles en menos de 2 minutos.
Completamente distinto es la aplicacion de fotografia, que es fantastica, al menos en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, como verás en menos de 1 hora no te van a responder a tu duda.
Segundo, si preguntaras este tema en tu foro, seguramente te pondrán responder, ya que al tener el mismo modelo de móvil, seguramente te pondrán solucionar mejor la duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirve de algo, yo instale esa aplicacion en 3 moviles distintos y en ninguno me funciono bien, ademas la calidad de imagen es pesima, desinstalada en los 3 moviles en menos de 2 minutos.
Completamente distinto es la aplicacion de fotografia, que es fantastica, al menos en mi caso ![]() Un saludo PD: la app lo necesitaba tiene un tiempo ilimitado de grabación, porque el predeterminado tiene un maximo hasta 25 minutos de grabación Última edición por Wzard Día 23/04/14 a las 02:32:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||