|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[LockScreen][Anillo]Android 4.3 y 4.4
Hola!!!
Pues vengo a traer una mejora para nuestro sony xperia z1 c69xx Como hemos notado la pantalla de bloqueo es un poco sosa tanto como para android 4.3 o 4.4 , cortina.) Pues os vengo a traer esta chula pantalla de bloqueo, ![]() Tamaño real Bueno pues vamos al lio; Requerimientos : Ser usuario root. Tener instalado xposed framework y gravity box. Xposed Framework Donwload - Gravity vox 3.1.4 Root explorer o otro explorador de archivos root. Tras eso, 1.Abrimos root explorer y vamos a ; Carpeta Raiz/ system/app Nos vamos al final del todo y buscamos : XperiaLockscreen.apk XperiaLockscreen.odex ( - si tu rom esta deoxeada no hace falta.) Eliminamos las 2 apks , y reiniciamos. Abrimos gravity box y vamos a : Ajustes de la pantalla de bloqueo, apps en el anillo de bloqueo , y pondremos nuestro gusto a elegir. Seguimos en la pantalla de bloqueo y vamos a donde pone Desplaz. vertical. de anillo y ponemos -50px Desplaz. horiz. del anillo y ponemos 0px Reiniciamos y a disfrutar Por si a alguno no le gusta o tiene cualquier inconveniente dejare el xperialockscreen.apk (deodex) para descargar <Tardaré en subirlo unas horas "ocupado" POSDATA: TENER LA ULTIMA VERSIÓN DE GRAVITY BOX ![]() ![]() ![]()
Última edición por veterano1998xz Día 24/09/14 a las 19:39:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veterano1998xz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 1 .
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Gracias
![]() Lo malo es que no me salen los accesos directos que pongo, pero esta como a mi me gusta.. Última edición por securata Día 17/04/14 a las 17:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veterano1998xz Día 17/04/14 a las 17:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
android 4.4.2 y tengo la ultima version del gravity KK 3.0.3
Es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veterano1998xz Día 17/04/14 a las 18:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Odex.
Y mil gracias. Si no funciona, pues le flaseare el zip para deodexar la rom. Última edición por securata Día 17/04/14 a las 18:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza
Descarga click aqui, pasar a interna o sd , la cortas y la mueves a /system/app .
Reinicias y listo!! posdata:Ya no te sirve el gravity box ni el xposed , bueno si lo usas para otras cosas sí
|
||||
|
||||
|
Descarga click aqui, pasar a interna o sd , la cortas y la mueves a /system/app .
Reinicias y listo!! posdata:Ya no te sirve el gravity box ni el xposed , bueno si lo usas para otras cosas sí ![]() ![]() He parcheado un zip para deodexar la rom (757) y me parece que tampoco vale. Probare con tu archivo. Mil gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me he hecho un lio esto no funciona en android 4.4.2 no?
Estoy buscando desde hace tiempo poner este tipo de lockscreen antes lo había en android 4.3 con el modulo gem y. gravity ahora en. 4.4.2 no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre.... Lo que no funciona es poner las apks que quieres , ya que tienen que actualizar gravity box para cambiar las rutas y que funcione, Osea esperen a que llegue la version 3.0.4 o 3.0.5 y prueban (Gravitybox [KK])_!! ![]()
Última edición por veterano1998xz Día 18/04/14 a las 14:48:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... ? El archivo que te pase , era para ponerle de nuevo tal y como lo tenias , ya que pusiste la mia no te gusto 100% y quedemos en que te lo volvía a pasar ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo se. He puesto tus archivos y nada. Sigue igual. No puedo poner mas app en el anillo.
Me doy por vencido. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda. Por lo menos, ya tengo la pantalla de desbloqueo que queria.. Última edición por securata Día 18/04/14 a las 15:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en KK aún no funciona, alguien sabe como habilitar los widgets en la pantalla de bloqueo en KK?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté y tampoco funciona (en KK)
|
||||
|
||||
|
.... Noticia
|
|
||||
|
||||
|
?? Lo que andaba buscando era para añadir apps a elegir en el anillo de desbloqueo y con la gravity box y mi tutorial "" , para android 4.4 no funcionaba , han actualizado gravity box , mi propósito es que vean ustedes haber si funcionaba ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||