Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
AisakaxTaiga AisakaxTaiga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Problemas con EDGE

Bueno mi problema es el siguiente, si uso EDGE para internet puedo usar el Market lo mas bien, ebuddy, GMail, Google Maps, etc de apps, pero no me anda el Navegador :S ni el Default que viene ( tengo Cyanogen Mod 4.2.6 - Android 1.6 ) ni tampoco varios que probe del Market, como un tal Shadow y el Dolphin, el unico que anda es el Opera Mini pero es una porqueria :S la cosa es a que se debe esto ? Porque con Wi-Fi me andan de 10 todos los demas Browsers :S y problema de EDGE no creo que sea, tengo varios otros conocidos con Smart Phones y ni uno tiene problema .

Tengo Movistar Argentina y ando con un HTC G1, muchos de aca son de España pero espero encontrar a alguno de Argentina con el G1 asi me tira como le va .
Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
El problema es que EDGE en Europa no se usa. Ni siquiera creo que la mayoría sepan lo que es. Si me permites un consejo, creo que deberías incluir Argentina en el título de la consulta. Pienso que así tendrás mas éxito.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

En españa si que se usa el EDGE ya que movistar lo acaba de terminar de implantar, y las demas compañias ya lo estan haciendo. Yo tengo un Hero y en Murcia el otro dia cogio cobertura EDGE con Orange. Asique no se cual puede ser el problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
AisakaxTaiga AisakaxTaiga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
El problema es que EDGE en Europa no se usa. Ni siquiera creo que la mayoría sepan lo que es. Si me permites un consejo, creo que deberías incluir Argentina en el título de la consulta. Pienso que así tendrás mas éxito.
es verdad que el otro dia dijieron que implementaron EDGE .

pero bueno los que pudieron probar EDGE con Movistar España y tienen un G1 que onda ? les anda bien ?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso... Sé que Alemania y Finlandia (creo) lo utilizaron un tiempo pero fueron abandonándolo a favor del 3G. EDGE es superior a GPRS pero inferior a 3G. con la cobertura que hay y se está creando en Europa no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Curioso... Sé que Alemania y Finlandia (creo) lo utilizaron un tiempo pero fueron abandonándolo a favor del 3G. EDGE es superior a GPRS pero inferior a 3G. con la cobertura que hay y se está creando en Europa no tiene mucho sentido.
en un 2.5G....ahora lo usa movistar...pero mientras este implanata Edge....Vodafone mete 3.5G HSDA
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitu Ver Mensaje
en un 2.5G....ahora lo usa movistar...pero mientras este implanata Edge....Vodafone mete 3.5G HSDA
Me había quedado con la duda de la velocidad de EDGE y mientras cotilleaba la prestaciones del último monstruo de HTC, el HD2 (lamentablemente con WM ), leo lo siguiente http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html:
"Internet3
Navegador: Opera Mobile™
3G:
Hasta 7,2 Mb/s de velocidad de descarga
Hasta 2 Mb/s de velocidad de subida
GPRS: hasta 114 kb/s de velocidad de descarga
EDGE: hasta 560 kb/s de velocidad de descarga
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g"
Este maquinón lleva actualizado los protocolos de conexión y solo consigue 560 kb/s para EDGE porque no creo que este sistema pueda dar mas, ano ser que salga el EDGE 2 o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:31:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /