|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en la galeria de google de las fotos
Hola a todos, tengo una duda sobre una cosa que sucede cuando hago una foto y la miro en la galeria.
Resulta que cuando sacaba una foto y le daba para verla me decia de abrirla con "galeria" o con "fotos"(la app de google creo), y al principio usaba la de galeria pero al final me cansé y le di a la de foto siempre. Y ahora resulta que cada vez que saco una foto y le doy para ver la foto sacada se me abre la app de fotos con las fotos hechas pero de golpe al cargar la foto el brillo en la foto pasa a ser muy bajo. Es decir, es como si cambiara el brillo de la pantalla pero solo en la foto. Esto me pasaba cuando las abria con la app "galeria" pero en ajustes encontré la opcion de ponerle que el brillo fuera el mismo que el del mobil. Pero en la app "fotos" es como si se pusiera el brillo en automatico o algo así. A alguien mas le pasa? porque la app me va perfecta pero me da rabia que de golpe el brillo se baje sin sentido. Ademas si entro en la app "fotos" des del menu de android no le pasa lo del brillo... es solo si entro a la app desde la camara una vez hecha la foto. Alguien sabe a que se debe? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo utilizo quick pick, la tengo por defecto y no te puedo ayudar
A ver si algún compañero entra.. Seguro que si Saludos Última edición por chucky6600 Día 17/04/14 a las 23:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el quick pick y perfecto. Aun asi si alguien tiene solucion que lo diga.
Saludoos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||