|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA comprar TABLET
Hola chic@s
Os escribo por lo siguiente: Necesito comprar una Tablet, para que sea sobretodo un mini ordenador (para poder trabajar con word, navegar...etc) y de vez en cuando ver alguna peli Entonces, querría vuestras opiniones sobre tamaño, memoria, pixels....etc Espero vuestra ayuda porque no tengo ni idea de los requisitos mínimos a mirar y que marcas escoger Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tu uso vete a por una con windows, que tenga teclado y pantalla de 10" (es como tu dices mini-ordenador)... muy importante, ¿presupuesto? Ten encuenta que pides bastante y si vas a estar trabajando bastantes horas con el necesitas algo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena idea con Windows es el Asus Transformer T100, que es posiblemente el mejor tablet Windows en términos calidad-precio: incluye teclado, pantalla IPS de buena calidad y además el precio es contenido (unos 350-400 euros). Cumple perfectamente con la premisa de "miniordenador" que estás pidiendo.
|
||||
|
||||
|
Chicos, porque una samsung con android ¿sería poco adecuada?
Os lo comento, porque creo que he visto unas que les puedes asociar un teclado y es casi como un mini pc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para trabajar con programas office mejor que windows no hay... Sino luego puedes tener problemas cuando te pasen archivos a la hora de abrirlos en Android
|