|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar MMs he Internet con Yoigo Funcionaaaaaa
Hola estas es la configuracion para que funciones los MMS con yoigo.......
Conexión de internet Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis) APN: Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: default Conexión de MMS Nombre: Yoigo Mms (pero puede ser el que queráis) APN: mms Proxy: 193.209.134.141 Puerto: 80 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: mms sl2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: ¿la Hero no tiene un programa por defecto que detecta la sim y te configura internet y mms él sólo? (había leído algo por ahí, como el connection setup de la diamond...)
Por si acaso... gracias. Mientras espero a que me llegue la hero ... que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia conectarte directamente y poner los apn de cnfiguracion mms de la compañia de la que has metido la tarjeta...pero siempre hay fallos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola...
mira que estado buscando por internet lo de la configuracion con yoigo y nada pero este que he posteado funciona a la perfecion.... ![]() ![]() sl2 pd hay que configurar los apn para poder utilizar esos servicios no lo hace automaticamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estas es la configuracion para que funciones los MMS con yoigo.......
Conexión de internet Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis) APN: Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: default Conexión de MMS Nombre: Yoigo Mms (pero puede ser el que queráis) APN: mms Proxy: 193.209.134.141 Puerto: 80 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: mms sl2 ![]() Esta ayuda me viene bien. Que tal lleváis el 1,2o e al día de yoigo para Internet ? Yo Lo he usado en un pueblo remoto en verano, con el portátil conectado y la verdad es que no me quedaron más ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he configurado con estos parametros pero sigo sin poder enviar y recibir MMS..Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
En mi HTC HD2 con VAUSS no encuentro
MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) me podeis decir donde esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido configurar mms para yoigo en HD2 liberada -origen Movistar-. Si alguien lo tiene por favor, que me lo pase.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, despues de intentar mil cosas, me han empezado a llegar los que tenia por ahi colgados, borrando todas las configuraciones APN, y luego mandando un mensaje "TODAS" sin las comillas, al 500.
Recibes unos archivos de configuracion y a descargar. Hoy estaba a punto de wipe y flash, pero han empezado a llegar los mms que tenia con el boton de descargar!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||