|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar correo para una dirección en concreto
Buenas,
En el trabajo utilizo una tablet (Samsung Galaxy Note 10.1) con Android 4.0.4 Mi problema es que para cada avería que atiendo me llega un correo electrónico con los datos del cliente, suelo recibir entre 6 y 8 correos al día de averías, además recibo correos genéricos de la empresa, compañeros... al final del día tengo entre 15 y 20 correos. Quería saber como podría hacer para filtrar esos correos que me llegan para las averías, ya que siempre es la misma dirección la que me los envía, creando alguna carpeta, descargando alguna aplicación o lo que sea. Utilizamos un correo corportativo, ya que no es de hotmail, gmail... no tengo ninguna aplicación descargada para correos, simplemente está configurada en la aplicación que viene en Android. A ver si me podéis ayudar, ya que es un coñazo ir buscando todos los días los correos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar algún cliente de correo para organizarlos. Mail droid es una alternativa gratis (con anuncios) que soporta reglas, pero hay varios clientes.
Cuestión de ver qué tipo de correo manejas (pop, imap, etc) y ver cuál app de cliente de correo es mejor para lo que buscas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||