Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
¿Abuso de precio?

Buenas no se si os acordareis de mi que hace una semana abri un posto sobre una posible muerte subita y que lo lleve al sat.
Mi sorpresa ha sido al meterme hoy en la pagina a ver como iba mi movil y veo en la informacion que de acuerdo con la garantia mi equipo no queda cubierto por la garantia (sin indicar porque no lo esta).
Y en la reparacion se cambiaran todos los componentes necesarios que afectan al correcto funcionamiento del terminal (cosa que no hace falta, ya que en la misma tienda de the phone house me dijo el tio que se ve que no hacia falta ninguna sustitucion de piezas ni nada, sino que era lo de la muerte subita y que no deberia a ver ningun problema)
Lo mejor es que pone ascendiendo el importe del presupuesto a 200 y pocos euros.
Encima pone que envie un sms (que encima cobran) para indicar si quiero la reparacion o no en un plazo maximo de 2 dias o el movil sera devuelto a la tienda sin reparacion. Creo que intentare llamar al servicio tecnico a ver si desde alli me atiende alguien y me da mejor los detalles de porque no esta cubierto y que piezas necesitan ser cambiadas (en teoria).
Porque por ese precio me puedo comprar otro S3 nuevo o moviles mejores directamente...
Creo que me intentan encasquetar un cambio de placa base y algo mas, junto con la mano de obra porque sino no me lo explico.
A malas creo que lo recogeria sin reparar y lo llevaria a un servicio tecnico no oficial que espero que no cobren tanto.
¿Cual es vuestra recomendacion y vuestra experiencia con servicios tecnicos no oficiales en cuanto a calidad/precio?

PD: Aunque la razon de que la garantia este fuera sea del root, ¿creeis que podría quejarme?, es decir, no pueden probar que el bucle con muerte subita sea del root ya que en todo caso hay mas que de sobra casos en los que no es asi y yo no cambie la rom oficial por lo que con mas razon no podria decirme nada ¿no?

Última edición por KingdomXander Día 17/04/14 a las 10:44:27.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
mi opinión es que reclames en consumo, dando buena cuenta en la reclamacion la constancia de ese error común entre muchos usuarios y la no especificación de los motivos por los que no se hacen cargo (alega que es por coste del arreglo)
En paginas como repuestosfuentes no tienen mala fama, xo casi que me pillaria un nuevo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
con la muerte súbita si tienen que cambiar piezas, la placa base en concreto.
Dicho esto, nuevo cuesta 225 euros. Así que como dice el compañero.

yo reclamaría a la oficina del consumidor y si no que se lo metan por donde les quepa y me pillo uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.
Llamare a ver si me dicen porque han tirado la garantia y bueno habra que reclamar.
Pues es raro ya que el tio de la tienda me dijo que no habia que cambiar piezas con la muerte subita y me lo intento arreglar alli metiendose al download solo que segun se metia se le reiniciaba y dijo que tendria que mandarlo a no se donde, donde tienen esa maquina pero mas potente y que asi no se reiniciaria.
Yo creo que miraria precios de reparacion en otras tiendas y si no queda otra pues compraria otro movil pero vamos que visto lo visto dudo mucho que sea samsung otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Reclama y sino por 239 el optimus G nuevo, 340 el G2, 300 el S4. Otro S3 ni te lo plantees.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Lo mismito que dice saul94, te iba a poner hasta precios (Del g2 no)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al llamar era un programa asique no me han dicho porque han tirado la garantia, supongo que cuando vaya a recogerlo me lo diran.
Pero bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas el lunes o martes ire a recogerlo a poner la reclamacion en consumo y ver precios de reparacion en otros sitios y si es similar y no funciona la reclamacion a consumo... me comprare otro movil pero no se yo hasta que punto me comprare uno caro visto lo visto y con la crisis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:10:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /