|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iNTERNET GRATIS CUALQUIER COMPAÑIA PREPAGO CON OPENVPN FOR ANDROID
1-DESCARGAR OPENVPN FOR ANDROID 2-ES EXPLORER (O UN GESTOR DE ARCHIVOS) EN EL TELEFONO 1-CREAREMOS UN APN NUEVO EN AJUSTES/MAS AJUSTES/REDES MOVILES/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO/NUEVO APN (FOTO 1) nOMBRE APN:CUALQUIER NOMBRE APN:MISMO NOMBRE AGREGAMOS .COM NOMBRE DEL USUARIO Y CONTRASEÑA AN DE SER IGUALES TIPO DE AUTENTIFICACION:ESCOGEREMOS PAP Y GUARDAMOS EL APN Y LO SELECCIONAMOS COMO APN PREDETERMINADO EN EL PC 2-DIRIGIRNOS HASTA LA PAGINA https://www.finchvpn.com/download Y CREARNOS UNA CUENTA USUARIO Y ACTIVARLA DESDE MAIL 3-ENTRAREMOS EN LA SEGUNDA OPCION DEL ENLACE FINCH OPENVPN CONFIG (FOTO2) 4-BAJAR HASTA ANDROID (FOTO3) 5-ESCOGEREMOS 123 (FOTO4) 6-DESCARGAR ZIP (FOTO5) EXTRAER ARCHIVOS( 4 ARCHIVOS) Y CREAR UNA CARPETA OPENVPN ANDROID (POR EJEMPLO ) Y COLOCARLA EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO VOLVEMOS AL TELEFONO 1-ENTRAR EN LA APP OPEN ANDROID ABAJO SELECCIONAR SIMBOLO CARPETA Y BUSCAR LA CARPETA OPENVPN ANDROID Y ESCOGER ACCOUNT.KEY Y ABAJO SELECCIONAR Y GUARDAR 7-SALIMOS DE LA APP ABRIMOS ES EXPLORER Y BUSCAMOS LA CARPETA OPENVPN ANDROID Y PINCHAMOS UNA VEZ EN LAS OTRAS TRES QUE NO HEMOS SELECCIONADO Y GUARDAMOS ABAJO EN GUARDAR (FOTOS 7,8,9) 8-ENCHUFAR LOS DATOS Y IR A LA APLICACION OPENVPN Y SELECCIONAR UN SERVER Y LISTO FUNCIONANDO (FOTO 10) PD: FUNCIONA LA UNICA PEGA QUE LE VEO ES EL CONSUMO DE BATERIA PERO VA MUY BIEN NO SE CORTA NADA COMO DROIDVPN ESPERO QUE OS VALLA BIEN CUALQUIER DUDA A LO LARGO DEL HILO O GRUPO DE TELEGRAM SI QUEREIS ENTRAR NUMERO POR PRIVADO SI TENEIS QUE TENER ACCESO ROOT Y NO LO SOIS ENTRAR AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593 TUTORIAL PARA DROIDVPN TAMBIEN FUNCIONA ESTE SI SOLO MOVISTAR PREPAGO AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683128 PARA MAS INFORMACION SOBRE INTERNET GRATIS ENTRA AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261 GRUPO DE TELEGRAM WASSAP AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706368 FUENTE: HTCMANIA Y A TODOS LOS QUE HAN DESARROLLADO ESE GRAN HILO Y EN ESPECIAL A BREAK POR CREARLO NOTA: NO CONTESTO PRIVADOS PARA ESTOS CASOS |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara tambien en una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene 3g deberia funcionar mi tablet solo tiene wiffi todo es probar compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona con Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo lo e probado y necesitas tener conexion osea de gratis nada si no tienes datos no puede conectar al servidor eso creo yo por lo menos a mi no me funciona
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo saldo y me funciona use este telefono para internet nada mas para llamar otro de otra compañia pero vamos que lo cargo de peras a uvas y esta funcionando desde hace 2 dias sin interrumpirse y droidvpn hace que lo uso mas de un año lo que si tienesque tener los datos activados en la compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose pero ami no me funciona cambio la apn ala que creo y no conecta la tengo que poner ala compañia que si tengo internet
E seguido los pasos varias veces pero nada Puedes explicar como lo tienes montado porque con el manual que hay no rula al kitar la apn de internet y poner la apn nueva se van los datos y ejecutas el programa para elegir el server y se que da esperando una conexion y hay se puede tirar una hora, Si activo los datos de mi compañia en apn osea yoigo y ejecuto en conectar al servidor si conecta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo tal y como yo lo hecho quizas en yoigo no funcione no se yo de donde lohe sacao pone todas las compañias son 50 paginas de hilo e leio muchas no las 50 y ahi muchos que estan super contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose pero ami no me funciona cambio la apn ala que creo y no conecta la tengo que poner ala compañia que si tengo internet
E seguido los pasos varias veces pero nada Puedes explicar como lo tienes montado porque con el manual que hay no rula al kitar la apn de internet y poner la apn nueva se van los datos y ejecutas el programa para elegir el server y se que da esperando una conexion y hay se puede tirar una hora, Si activo los datos de mi compañia en apn osea yoigo y ejecuto en conectar al servidor si conecta Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
si prepago es mi tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi solo me aparece esperando respuesta del servidor
Note: OpenSSL hardware crypto engine functionality is not available |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un video pero leer prepago con datos activados no contrato
Última edición por flamenkito34 Día 18/04/14 a las 10:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, NO escribas en mayúsculas, parece que estas GRITANDO!
gracias
|
||||
|
||||
|
no jorge para nada es para que se vea bien que es para prepago no contrato
lo edito cambiao y mil perdones Última edición por flamenkito34 Día 18/04/14 a las 10:41:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el young s5360 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.!!!!!
Funciona !!! Y sin Root en S Young. A la Primera. Millones de Gracias. Ahora una pregunta, como hago para tener una cuenta premium, pues esto tendra una capacidad limitada. Repito...GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo pero al final al escoger un server me aparece "Su imagen no es compatible con la APN de VPNservice, lo siento
"Porque me aparece ese mensaje? Tengo root (pero nunca me pidio darle permiso), tengo android 4.1 y mi celular es un ZTE V807 o tambien conocido como v889s Gracias de antemano ![]() PD: Me parece que es un problema de certificado pero no se como instalarlo. Uso una rom modificada. Última edición por jeffvv Día 10/05/14 a las 21:15:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||