|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible CONJUNTA Lenovo A850+
hola amigos, me he registrado en este foro ya que veo que se realizan muchas conjuntas satisfactoriamente.
Ya que el lenovo a850 fue tan comentado supongo que el nuevo A850+ será un buen terminal y podríamos hacer una conjunta. He visto que antelife ha organizado una en otros foros, yo me he apuntado tambien ya que no me parece mal precio desde España con 1 año de garantia local y al parecer en la otra conjunta del V3 fue la cosa bien. De todas formas si alguien quiere buscar alguna otra tienda y ver posibilidades por si la de antelife no saliera, pues lo comentamos por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la conjunta de antelife por si quieren echar un vistazo y tambien buscar precios por otros lados
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post160893879 |
|
|
||||
|
||||
|
ya le compradooooooo
la verdad esque no me va a costar echar de menos al xiaomi redmi note (que dios sabra cuando le sacaran) yo le he pillado a traves de la pagina de forococdhes ( vamos, la que estan usando) que parece que estan encantados por 107 y con regalos. de todas formas con la cantidad de vendedores que lo venden, hay precios para todos los gustos. ![]() edito hasta a 94-2 euros le he visto con un vendedor con dos medallitas, Última edición por truch Día 02/05/14 a las 10:44:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||