|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G cambia a LTE
Tengo un problema, al actualizar a la rom española me salia el icono 4G pero se me ha cambiado solo a LTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera la española, si te sale LTE puede ser la CE. No creo que se cambie solo por las buenas... Yo al cambiar de rom también me cambio a LTE, pero llevaba la española.
Cerciorate que es la rom española y no otra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El estándar a nivel mundial es LTE (Long Term Evolution), lo que pasa es que aquí es España, como somos tan.. no se... diferentes..jeje pues lo hemos llamado 4G. Vamos, que ha pasado lo mismo que pasó anteriormente con el estándar UMTS (Universal Mobile Telecommunications System), que fuimos tan ... diferentes aquí en España, que lo llamamos 3G. Si tienes un rato, échale un vistazo a este enlace: http://smartphonesworld.es/que-signi...stra-mi-movil Pero a fin de cuentas y teniendo en cuenta lo que de verdad importa, que es la velocidad de descarga de datos, LTE y 4G es exactamente lo mismo. Ahora, eso si, mira que se me hace raro que teniendo la ROM española que es la que se supone que te tiene poner 4G (a mi me lo pone), se te haya puesto lo de LTE. Prueba a coger de nuevo la señal de tu operador a ver si se te vuelve a poner el 4G. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adolfojs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para no liarnos
a más numero mejor 2G - 3G - 4G... si nos ponen LTE o WCDMA pues nos dejan la picha hecha un lio pero es lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tampoco es que me importe mucho, solo que me gusta mas el icono 4G que LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya no me pasa a mi solo jeje..hos pasa tambien el tema de la R al perder cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto la explicacion de 4g lte soy de mexico ja y a mi en la actualizacion 4.2.2 a 4.3 me salia 4G siendo telcel en 4.2.2 en 4.4.2 me cambio magicamente a LTE sinceramente me gusto mas LTE aun que sea la misma cosa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda habia un hilo para cambiarlo, era un zip flaseable.si ni recuerdo mal pero no encuentro el.hilo.ahoramismo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Richi_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que editando el build.prop se podía cambiar o quitar.
No me hagas caso,no estoy muy seguro. A mi me pone 4G y en el build.prop pone: ro.semc.product.model=C6903 ro.semc.ms_type_id=PM-0450-BV ro.semc.version.fs=EURO-LTE ro.semc.product.name=Xperia Z1 ro.semc.product.device=C69 ro.product.model=C6903
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Richi_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que editando el build.prop se podía cambiar o quitar.
No me hagas caso,no estoy muy seguro. A mi me pone 4G y en el build.prop pone: ro.semc.product.model=C6903 ro.semc.ms_type_id=PM-0450-BV ro.semc.version.fs=EURO-LTE ro.semc.product.name=Xperia Z1 ro.semc.product.device=C69 ro.product.model=C6903 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni 4G ni LTE, H o H+ y probado con varias tarjetas (Oceans, Vodafone y Movistar en zonas 4g)
Me estoy liando y el ícono es el mismo? El teléfono esta en la .757 europea Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEKEPRINCE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||