|
||
|
|
||||
|
||||
|
se va la señal
hola me suele pasar en casa que no me pilla la wifi y se me va la cobertura...y me pone solo emergencia...nose me parece raro...cuando otros teléfonos de casa pues van bien o mas o menos...y cuando el teléfono pierde señal no se apaga y antes se me apagaba...por eso me resulta un poco raro...que opináis???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No me suena que ningún compañero tenga problemas con el wifi, pero es que además pierdes cobertura. Es raro, ¿te pasa desde el principio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola no me pasa desde hace 15 días mas o menos...y el tlf no se ha caído ni llevado ningun golpe ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si esta en garantía...se me va la señal y tengo que quitar la tarjeta y volverla a meter....y reinicio....como lo hago????o que me recomendáis...porque no es siempre....ademas hace nada lo tenia en solo emergencia y me funcionaba internet con los datos....asi que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Imagino que tendrás las apn bien definidas manualmente. También creo haber leído que hay ciertas SIM que dan problemas, revisa los hilos que hablan de ello, yo afortunadamente no he tenido problemas. No te puedo ayudar mucho más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
las apn las tengo automáticas o eso pone....ya hice un duplicado de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar las apn de forma manual, y en función del operador activar el rooming.Léete este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668002 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....yo en lo de la apn tengo esto:
airtelwap.es y usuario wap@wap y en el enlace pone: ac.vodafone.es y usuario Vodafone cual es el correcto?? Otra cosa puede ser de la sim mi problema??porque he visto que hace falata una de 128 y me metieron una de 88 cual teneis vosotros??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con el wifi, con el 3G de tu línea de datos, o con ambas?. A mí me pasó hace unas semanas que el wifi no me funcionaba. Era como si se hubiera anulado. Activé y desactivé gps y Bluetooth y hasta hoy. Prueba a resetear el modem también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo el problema no lo se.... no puedo recibir ni hacer llamadas porque el terminal se me pone sin cobertura y me pone solo llamada de emergencia y sin embargo me entran correos.. puedo navegar por internet ....etc etc vamos que los datos me funcionan todo ello con la wifi apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has modificado apn ni reseteado móvil, yo apostaría por un fallo en la SIM (procura que metas bien el pin)
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio no tenia cobertura nunca en su s4 y se lo cambiaron
|
|
|
||||
|
||||
|
la apn la puse yo porque no traía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has liberado? De qué compañía eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tlf es libre y soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero en zonas puntuales de la casa y no siempre.
Algunos días, en la cocina, me dice que no hay cobertura, pero otros días no pasa nada. Lo he achacado a problemas de la cobertura, no del móvil. Soy de Pepephine, que va con vodafone. Las apn las tengo configuradas con un sms automático que me mandó Pepephone. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
básicamente me pasa algo así pero le doy a buscar red móvil y me coge cobertura....le he cambiado de apn y de momento no me hizo nada raro hoy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||