LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Ketzer Ketzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: ENTEL
Usb drive otg ssk

Acaba de llegarme de aliexpress, puedo mover los datos perfectamente a buena velocidad y decidí dejarlo para cargar películas y otras cosas al viajar.

El tema es que al estar viendo algún video a los 6 minutos se desconecta y no se si sea el equipo o el pendrive
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/14, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ketzer Ver Mensaje

Acaba de llegarme de aliexpress, puedo mover los datos perfectamente a buena velocidad y decidí dejarlo para cargar películas y otras cosas al viajar.

El tema es que al estar viendo algún video a los 6 minutos se desconecta y no se si sea el equipo o el pendrive
Tiene buena pinta, pero lo de que se pare tiene pinta de ser un defecto de la memoria flash.
PD. Ya hay varios hilos sobre estos accesorios
Viejo 18/04/14, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de probar el pendrive, en mi viejo s2 y lleva 13 minutos de reproduccion y no se desconecta, estoy empezando a pensar que es el G2
edit: 30 minutos y sin problema

es el G2 el problema

Última edición por Ketzer Día 18/04/14 a las 21:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Yo también lo tengo, regalo de eglobalcentral. Y con el pude copiar los casi 8GB de su capacidad sin problemas desde el Note2. Peeeero... al ir a copiar al LG G2 veo que no me aguanta mucho tiempo conectado y copiando.

Tengo la última actualización para la rom koreana (4.4.2) y el modelo de 32GB. Pero me da que es tema de controladores usb del LG. No se si con otro usb diferente funcionará sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ketzer Ver Mensaje
acabo de probar el pendrive, en mi viejo s2 y lleva 13 minutos de reproduccion y no se desconecta, estoy empezando a pensar que es el G2
edit: 30 minutos y sin problema

es el G2 el problema
A mi, con meenova hay tarjetas que no me funcionan, tengo una de 8gb clase 4 y no hay forma de que lea nada el g2 o bien se corta la conexion, en otros moviles si, sin embargo al poner la de 32 clase 10 se acabaron los problemas, un poco puñetero si parece ser con el otg
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que tendre que pillarme un meenova, lo bueno es que siempre puedo vender el ssk con sus 32gb algun dinerillo le sacare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /