Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Yajirobai Yajirobai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / i9300
Tu operador: Orange
Problema S3 con 3G

Hola a todos. Normalmente me muevo en el subforo de HTC, hasta antes de ayer tenía uno de esa marca.

He adquirido un i9300 coreano. (SHV-E210L). El caso es que venía con el Android 4.0.1 y lo actualicé al 4.3, pero lo quité pues me eliminó el root y llevaba consigo el Knox y no había manera de rootearlo. El caso es que le puse la inmediatamente anterior disponible la 4.1.2, todas ellas de SAMMOBILE.

En las tres ROMS, no había manera que se conectase a la red 3G y cobertura tengo pues el móvil de mi mujer si es un i9300 y cuando el suyo me aparece el icono H+, en el mío aparece una lamentable G. Además en el mío me aparece un icono diciéndome que la videollamada no está disponible.

- ¿Está defectuoso, el móvil?
- ¿El archivo módem no está configurado para conectarse a 3G, H, H+?
- ¿Alguien puede saber lo que es?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me parece que los koreanos no traen soporte de hardware para el 3g de tu zona.

Puedes probar buscando algún módem (de tu región) compatible con tu modelo para ver si flasheandolo consigues 3g ( h, h+). Por ello tampoco anda la videollamada, requieres más velocidad de datos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
Yajirobai Yajirobai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / i9300
Tu operador: Orange
Gracias por tu orientación.

Antes de darme cuenta que era un SHV-E210L, intenté meterle la ROM oficial 4.3 con Odin 3.09. Cuando llegaba al archivo módem daba error y la instalación no continuaba. Mis conocimientos son limitados pero si el el archivo módem europeo no sirve ¿cómo y/o dónde voy a encontrar un archivo módem que me dé soporte a 3G? ¿Hay alguna ROM cocinada que pueda servir? He visto una xda-developers, pero leyendo a algunos usuarios dicen los mismo, que el 3G no funciona bien en su país.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:09:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /