|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultracagada! Movil totalmente inservible
Buenas foreros!
Hacía muuucho tiempo que no escribía aquí y, como no podía ser de otra manera, vengo en busca de algún salvador. Resulta que intentando rootear mi thl100s con el vroot, cuando creía que todo había salido como la seda, reinicié y se quedó congelado en el logo de thl (como a tantos otros os pasa) He intentado instalar los drivers mtk6592 en mi pc pero no hay manera de conseguirlo, porque previamente me equivoqué y puse los de mtk6577 y no consigo deshacer el mal. Ahora cada vez que conectas el movil al pc se conecta y desconecta sin parar, una y otra vez. El caso es q desesperado he abierto el flash tool, y no se como me las he arreglado para en uno d los segundos q se conectaba darle a flashear...menuda idea he tenido... Mi móvil ya ni enciende, le das al power y nada, lo conectas al pc y como os he dicho conecta y desconecta infinitamente sin hacer nada... en fin, he intentado seguir un millon de tutoriales, pero como no consigo que se conecte al pc de un modo estable todos mis intentos son en vano Alguna idea?? Tiene solucion?? Lo tiro al mar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff eso que comentas suena a brick irreparable
¿Has probado quitarle la batería, conectarle el cable de USB al PC a ver si así te lo reconoce?Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff no me digas eso! :_(
He probado con y sin batería, hasta he probado con distintos cables usb ya por si lo tenía mal o algo! El caso es que durante los 2seg que se conecta pone como si todo fuera correctamente, pero se vuelve a desconectar enseguida, y así todo el rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de instalar estos drivers tal y como indica el tuto a ver si tienes suerte
http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, por ahora. Ami me ha pasado eso y lo solucione, si quieres ayuda te puedo intentar ayudar.
Mandame un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de instalar estos drivers tal y como indica el tuto a ver si tienes suerte
http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me paso, primero se quedo en el logo y luego ni eso, lo primero es q encuentres los drivers, si lo haces con w7 32bits mejor, con el de 64 yo no lo consegui, luego instalale roms hasta que arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Tortuga a mi me ayudo
. Hay que tener esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiré buscando si encuentro algún driver que me reconozca el móvil y se esté quietecito |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se ni cómo lo he conseguido pero aprovechando esos segundos en los que el movil se conecta antes de volverse a desconectar, he ido probando montones de roms con flashtools hasta que una ha funcionado y de nuevo he visto arrancar mi thl!!
![]() Lo malo es que sigo donde estaba en el momento en el que la lié... sin root... sin custom recovery... y me da miedo volver a empezar! jajaj Al que le pase lo mismo que me lo diga y le digo concretamente qué rom me funcionó a mi Han sido unos días muuuuuy largos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba rootear con framaroot, y despues instalas el mobileuncletools y buscas tu modelo e instalara el recovery. espero que te sirva. un saludo!
|
||||
|
||||
|
buenas tardes:
pagordomiscohones podrias poner el enlace de la rom que te ha ido bien, puesyo he probado con todas y al final lo tengo muerto del todo, vamos lo mande al servicio tecnico a ver si eran capaces de encenderlo. pero me gustaria tener la rom para si me vuelve a pasar lo mismo poder recuperarlo y no estar mes y pico esperando a los del servicio tecnico. ante todo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien que lo ha solucionado puede echarme un cable????
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pagordomiscohone;13341678]bueno, no se ni cómo lo he conseguido pero aprovechando esos segundos en los que el movil se conecta antes de volverse a desconectar, he ido probando montones de roms con flashtools hasta que una ha funcionado y de nuevo he visto arrancar mi thl!!
![]() Yo le he solucionado reinstalando una china! Última edición por aimartbest Día 28/04/14 a las 04:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar exactamente lo mismo
Lo único que consigo es que me lo detecte el PC. ¿Me podéis echar una mano?Saludos EDITO: Ya está todo solucionado. Gracias a tortuga por su ayuda. Última edición por J.Campano Día 06/05/14 a las 13:09:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||