|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda s3 sin sonido
hola a todos y gracias de antemano.
Resulta que soy una persona con problemas en las piernas porq tengo esclorosis multiple pero vamos la cuestion es q el otro dia me cai y el s3 salio volando y se rompio la pantalla. Cuando la gente me llamaba sonaba y aunque la pantalla estaba negra yo pasaba el dedo y respondia. Compre una pantalla en ebay y segui unas instrucciones de youtube y consegui cambiarla y funciona pero ahora resulta q no se escucha nada ni los mp3 ni las llamadas ni ningun sonido. compre en ebay la parte de arriba donde va el altavoz y se lo puse y nada. ya no se q hacer. alguna idea... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falla despues del cambio de pantalla debe de ser fallo de montaje no se exactamente donde estará el problema pero tiene pinta de ser de contacto o algo por el estilo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he desmontado varias vecesw y sigue igual, sabes cual es el conector que tenga q ver con el audio porque ni el microfono va ya q he probado grabar y tampoco. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte, buscate algún tutorial que se vea mas o menos claro, pero te digo que son componentes muy delicados para la manipulación. Si se te hace muy complicado te recomiento que busques un experto y te ahorras complicaciones.
Saludos y suerte. Última edición por mountainbike Día 17/04/14 a las 00:08:44. |