Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor rom para juego?

Pues como dice el tema, que rom me vendria mejor en los juegos y hablo de juegos pesados, real racing 3, gt racing 2, dead zone, dead trigger 2, the walking dead, anomaly 2, etc, con la stock 4.3, los puedo jugar pero aveces da tirones.

E probado la Cyanogenmod 11 (la de marzo),pero el movil se quedaba sin ram y se lagueba demaciado, peor que con la stock, despues prove la v51 de temmasek, e iba de lujo, el problema es que se calentaba mucho movil, por eso regrese a la stock.

Por diferentes partes e leido que las roms de cyanogenmod no van bien por que samsung no libera los drivers y es por eso que no corren al 100% como deberia de ir android puro, es cierto? bueno espero y me den una mano, saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la carnage 1.1,basada en stock con aspecto aosp, de espdesarrolladores, y contento. Aunque la verdad que los juegos que juego actualmente son con el emulador de psx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
lo mejor para jugar es una liteada y cuanto mas mejor.. prueba esta a mi me va de cine la que mejor me ha ido en juegos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:01:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /