|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar foto borrada sin querer
Tengo el S4 con android 4.4.2. No soy root y preferiría no serlo. Me he pasado un día entero buscando algún programa que me permita recuperar una foto que he borrado de la galería sin querer. Las fotos la guardo en la memoria interna del teléfono. He probado recuva, photo-recovery, wondershare-Drphone y con ninguno lo he conseguido. No me leen la memoria interna del teléfono. Si alguien me puede recomendar algún programa o algún hilo del foro donde se trate este tema lo agradecería mucho. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el recuva en cualquier galaxy no sirve por el formato tipo camara que tiene... a mi por ejemplo el recuva no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejooooooor... Creedme el mejor es DiskDigger
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el que me recomienda martin25es y no me reconoce el telefono, aparte de que si quiero recuperar tengo que comprar el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
El diskdigger, por lo que he leído en http://diskdigger.org me da la sensación que tampoco lee la memoria interna del teléfono, sin ser root
Última edición por glutin Día 16/04/14 a las 19:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como última opción aunque no quieras rootear, (podría ser una foto muy importante), si rooteas e intercambias el almacenamiento interno por externo con cualquiera de los programas que existen? Lo mismo así te lo reconocen recuva y demás...
A ver qué dicen los expertos ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no voy a rootear. No es demasiado importante. Es más ya un tema de cabezonería y saber si se puede o no sin tener que rootear. He buscado bastante en internet y me da la sensación que no se puede. He iniciado este hilo como último recurso. Si aquí no encuento solución ya me doy por vencido. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado y no me reconoce el telefono. Reinicia el teléfono una y ora vez imagino que para intentar reconocerlo. Bueno, sí reconoce que es un S4 pero no puede acceder a él
|
|
|
||||
|
||||
|
recuva y programas similares te hubieran servido, si los hubieses usado nada mas darte cuenta de haber borrado la foto. Una vez borrada la foto, el tiempo es oro. Instalando app's para intentar recuperarla, se va sobreescribiendo la sombra o el rastro que ha dejado la foto en la sd.
A mi el recuva si ke me ha funcuonado alguna vez, desde el pc, cuando, sin root, el pc reconocia la sd y la ext sd como almacenamientos masivos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las Apps que se instalan en el móvil deben tener acceso root para poder acceder a la memoria interna del móvil y archivos ocultos y en este caso borrados, de lo contrario no puedes ya que la App no puede leer lo que buscas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado por hay, si no eres root, o no las tienes e la tarjeta de memoria mucho me temo que no podras recuperarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma conclusión que a la que yo he llegado. Por cierto me puse manos a la obra en seguida sin tocar el móvil. Las aplicaciones, o mejor dicho, los programas tipo recula, los instalė en el ordenador y el móvil lo conecte al ordenador. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido esto: http://www.androidexperto.com/trucos...radas-android
alguien puede decir si es efectivo? gracias |
![]() |
Estás aquí
|