![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Les funciona el S-View con Custom Rom?
Hola holaa
Hoy me lelgo el S-View cover, pero para mi grata sopresa, no me funciona con la custom rom que llevo (dr ketan) Es normal, solo funciona con firmwares oficiales? Hay algun mod para hacerlo andar? Perdon si ya estaba consultado y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay un modulo de xposed que permite lo del s-view
|
|
||||
|
||||
Tienes idea cual? porque los que vi, son para musica, agregar contactos y demas..
el tema es que a mi, no me lo reconoce digamos, y no tengo ganas de pasarme a un firmware oficial ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que con la ultima versión del kernel temasek funciona.
![]() . Última edición por sepulturamax Día 16/04/14 a las 15:39:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no se si es problema del sview o que, pero no me responde el tactil para pasar de atajos.. el boton de menu scrolleable, no me lo reconoce...pero por lo menos me muestra la hora ![]() Última edición por Dread Marvaz Día 16/04/14 a las 16:12:26 |
|
Les funciona el S-View con Custom Rom?
Como se hace funcionar este módulo, es que no se dónde meterlo, lo instalé pero no hay manera. Soy no esto en esto de xposed
Editado, ya me funciona. Que no se hacía mal. Ahora otra cuestión algún módulo para subir el volumen del altavoz, o que se pueda regular a más volumen Última edición por gufalin Día 16/04/14 a las 19:21:20 |
|
||||
|
||||
Lo marcas,reinicias y lo configuras.
No lo he probado porque no tengo ese cover. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2620399 uploadfromtaptalk1397668618086.jpg Última edición por sepulturamax Día 16/04/14 a las 19:21:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo logre como dije antes, haber sí alguien me ayuda con lo del volumen
|
|
tienen que tener el modulo All te view Covers, pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2620399 Funciona perfecto con mi spigen s view |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1397669158234.jpg |
|
|
Cita:
Voy a probar |
Respuesta |
![]() |