|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamieno datos y aplicaciones son dual sim
Hola:
He recibido el Red RICE y le he instalado varias aplicaciones usando una SIM -llamemosle telefono2- por WIFI (no tienen contratado datos). He configurado el Whatsapp, Line... vinculado a ese numero de telefono 2 y todo perfecto. Fuinciona, llamas, recibes, chateas, envias fotos... He insertado otra SIM -Telefono 1 tambien sin datos y funcionan perfectamente el tema de llamadas de telefono en cada una de ellas... Ahora bien...para usar aplicaciones tipo Tango, LINE.. entiendo que los dos a la vez no se pueden usar.... He desactivado el Tlefono dos desde los ajustes pero si llamo desde el Line o Tango sigue siendo la cuenta asociada a Telefono 2. ¿Hay alguna forma de alternar o identificar un número u otro en el uso de aplicacines via datos-Wifi? ¿Si la Tarjeta 1 fuera de datos sería diferente y funciona ?? Saludos y gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, que aplicaciones tipo line requieran un número de teléfono, no tiene por que vincularlo al terminal en cuestión.
Si yo, con mi terminal, al dame d alta en el line, pongo tu número de teléfono y luego tu me pasas el código d verificación, para el line mi terminal usa tu número de teléfono. Cuando lar aplicaciones soporten dualsim se podrá modificar desde la misma aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, que aplicaciones tipo line requieran un número de teléfono, no tiene por que vincularlo al terminal en cuestión.
Si yo, con mi terminal, al dame d alta en el line, pongo tu número de teléfono y luego tu me pasas el código d verificación, para el line mi terminal usa tu número de teléfono. Cuando lar aplicaciones soporten dualsim se podrá modificar desde la misma aplicación. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||