Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Funcionamieno datos y aplicaciones son dual sim

Hola:
He recibido el Red RICE y le he instalado varias aplicaciones usando una SIM -llamemosle telefono2- por WIFI (no tienen contratado datos). He configurado el Whatsapp, Line... vinculado a ese numero de telefono 2 y todo perfecto. Fuinciona, llamas, recibes, chateas, envias fotos...

He insertado otra SIM -Telefono 1 tambien sin datos y funcionan perfectamente el tema de llamadas de telefono en cada una de ellas...

Ahora bien...para usar aplicaciones tipo Tango, LINE.. entiendo que los dos a la vez no se pueden usar....

He desactivado el Tlefono dos desde los ajustes pero si llamo desde el Line o Tango sigue siendo la cuenta asociada a Telefono 2.

¿Hay alguna forma de alternar o identificar un número u otro en el uso de aplicacines via datos-Wifi?
¿Si la Tarjeta 1 fuera de datos sería diferente y funciona ??

Saludos y gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
No tiene nada que ver, que aplicaciones tipo line requieran un número de teléfono, no tiene por que vincularlo al terminal en cuestión.

Si yo, con mi terminal, al dame d alta en el line, pongo tu número de teléfono y luego tu me pasas el código d verificación, para el line mi terminal usa tu número de teléfono.

Cuando lar aplicaciones soporten dualsim se podrá modificar desde la misma aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por Spantapajaros Ver Mensaje
No tiene nada que ver, que aplicaciones tipo line requieran un número de teléfono, no tiene por que vincularlo al terminal en cuestión.

Si yo, con mi terminal, al dame d alta en el line, pongo tu número de teléfono y luego tu me pasas el código d verificación, para el line mi terminal usa tu número de teléfono.

Cuando lar aplicaciones soporten dualsim se podrá modificar desde la misma aplicación.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /