|
||
|
||||
|
||||
Modulo para Xposed
Hola!
Saben si hay algún modulo para Xposed que oculte la hora en la pantalla de bloqueo? Osea que oculte la hora de la barra no la del bloqueo...nose si me entendeis ![]() Es que quiero usar la hora de la pantalla del bloque...y es una tonteria que muestre 2 horas al mismo tiempo...la del bloqueo y la de la barra ![]() El GravityBox lo permitía...pero como uso Wanam Xposed pues se me mezclarían las configuraciones de uno y otro. ¿O no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En Wanam hay una opción para ocultar la barra de estado de la pantalla de bloqueo.
Edito. En gravity en la primera pestaña ajustes pantalla de bloqueo abajo del todo status bar clock visibility lo cambias a always hide y lo tienes Última edición por jarjaus Día 16/04/14 a las 12:36:21. |
|
||||
|
||||
Gravity Box es compatible con S4 y Touchwiz??
En XDA dicen que puede causar problemas.... Como os funciona a vosotros? |
|
||||
|
||||
En gravity hay una opcion que dice ocultar reloj cuando este activado el reloj del widget del bloqueo...pero tener activado el gravity y el wanam a la vez no me gusta...me cambia las transparencias de la barra y todo eso, al tener diferentes configuraciones. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Saben si hay algún modulo para Xposed que oculte la hora en la pantalla de bloqueo? Osea que oculte la hora de la barra no la del bloqueo...nose si me entendeis ![]() Es que quiero usar la hora de la pantalla del bloque...y es una tonteria que muestre 2 horas al mismo tiempo...la del bloqueo y la de la barra ![]() El GravityBox lo permitía...pero como uso Wanam Xposed pues se me mezclarían las configuraciones de uno y otro. ¿O no? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ocultas la hora de la pantalla de bloqueo pero te evitas de módulos y rollos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el video...pero no entiendo lo del video ![]() ![]() Igualmente agradezco tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te comentaba que así ocultas la hora en la pantalla de bloqueo, no la de la barra de tareas y a mí personalmente me gusta más verla en la barra en pequeñito que no en la pantalla más grande
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ok en ese caso investiga con los mods
|
|
||||
|
||||
Hay multitud de mods pero muchos de ellos no los recomiendo por incompatibilidades que pueden dar, pero Wanam y gravity van de lujo. Por lo menos en mi terminal. Salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|