|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Galaxy S5
Buenas amigos, les escribo ya que adquirí un s5 y quisiera saber si hay manera de poder liberarlo para poder usarlo con cualquier operadora? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria inmensamente! Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de T-Mobile comprado en USA amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en doctorsim y no he podido por ser muy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo, esa opcion ya la habia visto, pero como se que hay metodos alternos preguntaba por ellos, si alguien sabe como lo agradeceria enormemente, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches disculpa tengo un s5 de t-mobile como seria el proceso para el codigo y como te deposito, y si crees que funcione por ser tan nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo s5 de vodafone cuanto me sale liberarloxf
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido liberar llamando a T-Mobile y ellos me han proporcionado el código de desbloqueo! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo llama a tu compañía y le dices si ellos prestan ese servicio, yo lo he hecho en los estados unidos y he llamado y seguido las instrucciones q te dan y al día siguiente me han enviado el código! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento por si alguno le sirve la experiencia...
Después de 3 semanas pidiendo códigos a casi todas las WEBs que me aparecían en Google para un Samsung Galaxy S5 Activo de AT&T G870a, en ninguna me lo han conseguido, y todas me han devuelto el dinero. Hasta que puse un post en Gsm y contactaron de Libéralo, lo lleve a su tienda, y en 5 minutos estaba liberado. La verdad es que no fue barato, 35€, con oferta, al decir que iba de parte del foro, pero mereció la pena después de 3 semanas sin ninguna solución. Bastante majetes, por lo que me comentaron, las bases de datos para los códigos de liberación de nuevos modelos se actualizan muy poco fuera de Europa, y que si tenía cualquier otro modelo que les contactará, pocos se les resisten. Si alguno quiere les paso la dirección por privado, tengo su tarjeta. Su número de tlf. es 606 741 877 - 911 270 123 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo liberar Galaxy S6
Yo tampoco puedo liberar mi equipo, vme paso lo mismo con un Galaxy S5, al ingresar el chip de otra compañia solo me sale un candado con la leyenda "bloqueo de Red" pero no me sale la opcion de ingresar la clave de liberacion.. Espero alguien me pueda ayudar... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una opcion para liberar solo hay que tener root y rom stock lo demas lo hace el programa yo los voy asistiendo via whatsapp
si les interesa me mandan un mp ![]() mas info y capturas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164048 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay algún método GRATUITO, para poder hacerlo?
Gracias Última edición por sirfredi Día 12/09/16 a las 11:33:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||