Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 02:48:03
Array

[xs_avatar]
franciscokkk franciscokkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Eroski Movil
ayuda, mi doogee dg130 el teclado responde con otra letra

Tengo un dg 130 que desde que lo compre me esta dando una serie de problemas que no se como solucionarlos, pero iba mas o menos medio bien, pero desde hoy y sin darle ningún golpe ni mal uso, cuando escribo algun mensaje las vocales o consonantes que escribo no se corresponden a las que he marcado, es decir en la segunda linea solo escribe a, en las lineas superior e inferior no tengo ningún problema, eso con el movil vertical, con el movil en horizontal, en la segunda linea solo me falla la k que me la pone como espacio, en la primera linea solo me falla la i que me la pone como punto, en la tercera linea la n me la pone como espacio, y la m como punto, espero me ayuden por favor por que ya lo he formateado varias veces, y sigue con el mismo problema, tambien estoy dispuesto a cambiarle el sofware, pero ni esta disponible en la pagina oficial, ni tengo mucha idea, gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 07:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /