![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Chat GT-B5330L
Hola Amigos del foro mi caso es medio raro pero les cuento: Mi novia compro este terminal y esta para la companía de Movistar Argentina pero el que lo tenia lo hizo liberar se puede usar para cualquier companía pero a mi novia no le gusta el logo de inicio y todo los iconos de movistar yo les quería pedir si me pueden pasar alguna ROM Stock Libre o con la de Personal Argentina estaría bien.
Gracias por la ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Amigo ya la busque pos sammobile a la rom y trate de descargarla pero todos los link están caídos o no se descarga ninguno de ellos estoy esperando que un buen compa que la tenga descargada la comparta
![]() Edito:la versión del android es 4.1.2 y el odin es fácil de conseguir solo que no tengo rom q flashear.. Última edición por JJJuncos Día 24/04/14 a las 21:43:25 |
|
Amigo para quitar el logo de la compañia solo borra el archivo de boot animation de movistar q lo podras encontrar con un explorador de archivos!!!
Si no encuentras el archivo me envias un mp. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|