|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco compañia para datos
Buenas, estoy buscando una compañia que tenga cobertura de orange y lo mas barata posible. Es para conectar el portatil cuando estoy en el pueblo. No se si me compensaria pagar por megas o pillar un bono. Lo que me gustaria es que no tuviera que pagar todos los meses, ya que hay veces que en un mes no necesito conectarme y a ser posible de prepago. Que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ferdinandpc, esto es de lo poco que hay que se acerque a lo que pides.
Pagar por megas conectándote con un portátil te puede salir carísimo. Con un uso medio-bajo puedes gastar unos 3 o 4 gigas mensuales. * Si quieres 2'5 o 5 GB, en la del 0 de Másmovil, serían 16 + iva y 24 + iva, respectivamente. Reduc. veloc. por 1,21 €. Contrato o Prepago recarga automát. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, se que se iria de madre, el problema es que es espradico, hay meses que nada y pagar por no usarlo... Seguire tirando del movil hasta que me decida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando una compañia que tenga cobertura de orange y lo mas barata posible. Es para conectar el portatil cuando estoy en el pueblo. No se si me compensaria pagar por megas o pillar un bono. Lo que me gustaria es que no tuviera que pagar todos los meses, ya que hay veces que en un mes no necesito conectarme y a ser posible de prepago. Que me recomendais?
![]() tarifa de 7€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||