|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear redrice con una apk?
hola, segun he leido en un articulo de la pagina androidsis se puede hacer root con una aplicacion llamada root master que esta en chino. Alguien la ha probado en nuestro terminal y sabe si funciona?. Pregunto esto, porque aunque se empeñen en decir que los redrice suelen venir root de fabrica, en mi caso no es asi, es cierto que lleva una rom y supuestamente lo estaria, pero no tengo los permisos de superusuario, y he probado con alguna apk que me dice si soy root o no y responde negativamente, por eso me gustaria saber si ha probado alguien la apk para ver si puedo por este método. Perdón por la parrafada y gracias
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado siguiendo esto: http://miuiandroid.com/miui-xiaomi-g...modified-roms
Solo haca falta seguir hasta el punto 4 y ya lo tienes rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis complicando la vida, con la rom de miui.es V5, no he usado otras así que no os puedo confirmar. Basta entrar a al apli de permisos, "activar monitor de permisos" y ya teneis root. Esta rom ya trae root solo hay que activar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
merlin13 he probado lo que dices pero me sale bloqueado y me dice que cambie a la versión de desarrollo de miui
también te digo que supongo que tengo otra version
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como poner la room V5 de miui.es, que no da problemas y deja hacerte root en 3 minutos...no os compliquéis la vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo le meti la Stable 13 de xiaomi.eu, ya que con la v5 se me desaparecieron las apps de pago después de reiniciar, que es un bug conocido de esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que desaparecen las app de pago pasa siempre en la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser mediatek prieben, jueguen con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo le meti la Stable 13 de xiaomi.eu, ya que con la v5 se me desaparecieron las apps de pago después de reiniciar, que es un bug conocido de esa versión.
Hola ksinisk y te funciona todo bien, es que quiero ponerla y estoy dudando si da algun problema, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ksinisk y te funciona todo bien, es que quiero ponerla y estoy dudando si da algun problema, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como puñetas hacer que el RR reconozca la SD y permita copiar en ella? Me ha dejado una amiga uno para que se lo haga porque ella con éstas cosas es muy negada, no es que yo sea un hacha, pero es cuestión de leer y aprender.
He logrado particionarla con Meteos MTK6589 y que la reconozca el móvil, pero no permite copiar apps ni nada en ella. He encontrado en MIUI.eu que copiando un archivo llamado vold.fstab que he podido descargar en dicha WEB ya deja usar la SD, solo hay que buscar la carpeta System/etc y machacar ese archivo con el que te bajas de ahí, y aquí me surge el problema. Conecto el RR al PC y busco la Carpeta System y no la veo por ningún lado, he buscado y buscado y con Root Browser bajado de Playstore si me localiza dicha carpeta, pero calro lo encentra desde el móvil y el archivo lo tengo en el PC, como hago para pasar ese archivo al móvil si esa carpeta no se ve desde el PC? sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como puñetas hacer que el RR reconozca la SD y permita copiar en ella? Me ha dejado una amiga uno para que se lo haga porque ella con éstas cosas es muy negada, no es que yo sea un hacha, pero es cuestión de leer y aprender.
He logrado particionarla con Meteos MTK6589 y que la reconozca el móvil, pero no permite copiar apps ni nada en ella. He encontrado en MIUI.eu que copiando un archivo llamado vold.fstab que he podido descargar en dicha WEB ya deja usar la SD, solo hay que buscar la carpeta System/etc y machacar ese archivo con el que te bajas de ahí, y aquí me surge el problema. Conecto el RR al PC y busco la Carpeta System y no la veo por ningún lado, he buscado y buscado y con Root Browser bajado de Playstore si me localiza dicha carpeta, pero calro lo encentra desde el móvil y el archivo lo tengo en el PC, como hago para pasar ese archivo al móvil si esa carpeta no se ve desde el PC? sugerencias? ![]() Yo siempre uso root explorer, supongo que root browser será parecido, no se si te funcionará, pero por intentarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||