|
||||
|
||||
Problema S-OFF
Pues lo dicho tengo un problema que me trae de cabeza, tengo que mandar el movil al SAT y no tengo manera de hacerlo S-OFF.
Mi telefono es un One vodap304, con hboot 1.54, esta TAMPERED, UNLOCKED Y S-ON. He probado con rumrunner y llega al pouring y acaba en 8 diciendome que lo intente otra vez mas tarde, asi lo he repetido 10 veces y nada y he seguido el post al pie de la letra. Probe con firewater y todo bien hasta de que: " The first bottle is open chugging.... C: " y el movil se queda como pillado y tengo que reiniciarlo mucho tiempo con POWER+VOL-. Probe siendo root con supersu y tambien con temproot y no hay forma, es como si mi movil no concediera todos los permisos root. Ni que decir tiene que tambien probe con revone y ... "./revone -P error code (-6)" AYUDAAAAA, PLEASE |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual digo una tontería, pero prueba a usar otro pc para hacerlo, con windows 7 me funciona bien el rumrunner 0.5.0. A veces hay q cambiar de rom, según he leído me parece que la ARHD va bien para eso. Haz Backup antes de nada... He hecho 3 htc one con rumrunner y el último a la primera ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:12 (GMT +2)