Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Se me bloquea el G4T

De vez en cuando se me bloquea el terminal y no me funciona ni la pantalla ni los botones. Para solucionar este problema lo único que puedo hacer es quitarle la batería.
Al principio tenía la rom original y ahora he puesto la Colors y me sigue pasando esto.
Os ha pasado a alguien

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
Yavi21 Yavi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

En el foro de Jiayu.es hablan de que es un problema de la placa base y hay q llevarlo al SAT. Intenta instalar la ultima ROM de la pagina y esperemos q haya suerte y se solucione
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
alexcat14 alexcat14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Yavi21 Ver Mensaje
En el foro de Jiayu.es hablan de que es un problema de la placa base y hay q llevarlo al SAT. Intenta instalar la ultima ROM de la pagina y esperemos q haya suerte y se solucione
Esto de la placa es un problema de la remesa de los primeros g4 que salieron, o tambien pasa con los fabricados en el 2014?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
A mi se me apaga de vez en cuando, pero yo paso ya que el movil lo compre en china y carezco de garantia en España, el dia que me falle mas que una escopeta de feria lo llevo al chino de mi barrio que es un maquina arreglando moviles a buen precio y listo.
Si lo has comprado en España yo haría uso de la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Probad primero a flashear la ROM con SPFlash Tool. Se ha dicho varias veces en los post de más atrás.
Las ROMs que se instalan por CWM solo hacen un formateo de alto nivel y no tocan la NAND del terminal, por lo que, si hay algún fallo de software a nivel interno, este no se corrige.
Instalad primero la ROM oficial china por SPFlash Tool y luego ya, por CWM recovery, instalad la ROM más os guste. Si de esa manera no se soluciona, entonces sí es problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por voila2 Ver Mensaje
De vez en cuando se me bloquea el terminal y no me funciona ni la pantalla ni los botones. Para solucionar este problema lo único que puedo hacer es quitarle la batería.
Al principio tenía la rom original y ahora he puesto la Colors y me sigue pasando esto.
Os ha pasado a alguien

un saludo
Mira esta aplicación, en el foro de jiayu se dice que anteriormente se cambiaba la placa y no hace falta, con esto se soluciona.

Solucion: Instalar app "Wake Lock" (la que tiene una bombilla y un candado)

Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot” y desmarcado Notification.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 02:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /