|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trae mucha basura la Rom Orange en el G2?? Y trae algún logo de Orange el movil??
Tengo un G2 de Orange que no esta ni abierto y no se si quedarmelo o no.
Tiene mucha basura esa Rom de Orange en el G2??? Sabeis si se ha actualizado a la 4.4.2??? Y el movil trae algún Logo de Orange?? Queria saberlo antes de abrirlo para no llevarme sorpresas después por si lo decidiera poner a la venta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente nada.. De actualizar a Kit Kat con Orange, puff.
Yo lo tengo o tenia.. de Orange. Lo libere, rotee, y cambie a ROM stock con kit kat... y fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como vienen los g2 de orange, pero el mio de yoigo es libre y sin nada de yoigo. Y te recomiendo encarecidamente que te lo quedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevan nada de publi.
|
||||
|
||||
|
Buenas. No trae logo al encender. Sólo trae una aplicación que puedes deshabilitar y de kit kat no se nada, solo que corre el rumor que no tienen pensado actualizar a 4.4 A ver si alguien puede aportar algo de información sobre este tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 Pues tendrias que probar a cambiarsela a un Samsung o a un Sony y verias lo que es facil ![]() Yo tuve otro G2 con una Custom Rom y para poner la de origen, se lo tuve que llevar a un amigo que sabe de ello y aun así le costo lo suyo. Y encima yo a mayores uso Mac no Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para ti es fácil??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 Pues tendrias que probar a cambiarsela a un Samsung o a un Sony y verias lo que es facil ![]() Yo tuve otro G2 con una Custom Rom y para poner la de origen, se lo tuve que llevar a un amigo que sabe de ello y aun así le costo lo suyo. Y encima yo a mayores uso Mac no Windows. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No trae nada de publi, pero si que es dificil meterle una stock... Yo no lo he conseguido...
|
||||
|
||||
|
con las actualizaciones de orange no cuentes, ya perdi la cuenta de el retraso que llevan para actualizar al one x a 4.2.2 con sense 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he exo rot, le he puesto como tropocientas roms del foro, cambiado el recovery otras tantas, y es facil, metes rom en un zip a la memoria, inicias recovery y a flasear con sus wipes correspondiente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||