|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de liberar mi hero
He estado leyendo y parece que la unica forma de liberar una hero es por imei, pero he visto tambien que existe el problema del "netlock", es decir, una vez liberado te deja meter la tarjeta de otro operador, coge cobertura, pero no te deja ni llamar ni recibir llamadas. Asi pues mis dudas son las siguientes.
¿Es 100x100 fiable la liberacion por imei? Los que la habeis liberado ¿realmente habeis hecho y recibido llamadas para comprobarlo? Si es asi, ¿habiais utilizado antes el telefono con una tarjeta orange, o lo primero que hicisteis fue liberarlo sin meter ninguna tarjeta? ¿alguien ha conseguido liberar el hero teniendo el problema del netlock? ¿cómo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y parece que la unica forma de liberar una hero es por imei, pero he visto tambien que existe el problema del "netlock", es decir, una vez liberado te deja meter la tarjeta de otro operador, coge cobertura, pero no te deja ni llamar ni recibir llamadas. Asi pues mis dudas son las siguientes.
¿Es 100x100 fiable la liberacion por imei? Los que la habeis liberado ¿realmente habeis hecho y recibido llamadas para comprobarlo? Si es asi, ¿habiais utilizado antes el telefono con una tarjeta orange, o lo primero que hicisteis fue liberarlo sin meter ninguna tarjeta? ¿alguien ha conseguido liberar el hero teniendo el problema del netlock? ¿cómo? Gracias de antemano ![]() Buenas,yo la liberé por IMEI recien sacada de su caja para usar con movistar y en 1 mes que hace que la tengo no he tenido ningun tipo de problema,buena cobertura,no me pide que inserte tarjeta sim estando dentro,llamo y recibo llamadas,o sea que mi caso 100% efectiva la liberacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo hare como tu (sin meterle tarjeta de orange), si antes nadie me dice lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído unos cuantos casos en los que la cosa no les ha ido muy bien. Hace unos días hice la misma pregunta (miralo aquí) y algunos me contestaron lo mismo que Tito Kastros, así que finalmente me he decidido por una libre.
Prefiero pagar un poco más y asegurarme de que no tendré este problema.
|
||||
|
||||
|
y libre de fábrica no vas a tener ningun problema,es lo mejor si no vas a utilizarla con orange...por algo mas de 400€ la tienes libre de fábrica si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la liberé por IMEI y sin problema ninguno. Era de ORANGE y ahora hago y recibo llamadas de VODAFONE y de MOVISTAR. Yo creo que no debiera haber problema ninguno, sé que alguno lo tuvo pero me parece algo raro, raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha ido bien, ¿habiais utilizado antes la hero con alguna tarjeta de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, con ninguna, ni de orange ni de otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la liberé en seguida, sin poner SIM de Orange ni nada. Primero la usé con Movistar y después me pasé a Simyo, y de momento va bien. La tengo desde principios de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana la liberare por imei y os contare el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
La de un compañero del curro si que se utilizó en orange antes de liberarla y no ha tenido problemas pero claro ahora usa simyo que usa la misma red que orange, que putada si de aho vienen los problemas que podria ser.
Haber si confirma algo de esto la gente que la tenga bloqueada... asi ya sabemos que deberiamos de no hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me manden el codigo de liberacion. A ver que pasa ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Debes estar tranquilo. Yo libere mi Hero al segundo dia de haberlo comprado con Orange. ESo si el primer dia la use con el chip de Orange. Y hasta la fecha 0 fallos. ![]() LO que si te recomiendo es que si la llegas a usar con el chip de Orange. Una vez liberada le hagas un rest. Datos de Fabrica y le coloques la nueva sim. Configurando todo desde un principio nuevamente. Asi evitaras cualquier conflicto en la configuracion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el codigo y la he liberado. He utilizado una tarjeta de podafone y me deja llamar y recibir llamadas.
Decir que nunca antes de meter la tarjeta de podafone la habia utilizado. Imagino que no la bloquearan, si es asi lo comentare por el foro a ver si conseguimos solucionar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el codigo y la he liberado. He utilizado una tarjeta de podafone y me deja llamar y recibir llamadas.
Decir que nunca antes de meter la tarjeta de podafone la habia utilizado. Imagino que no la bloquearan, si es asi lo comentare por el foro a ver si conseguimos solucionar el problema ![]() Me alegro compañero !!.Y no te preocupes que no te la bloquearan. Mi Hero ya lleva varios meses siendole infiel a Orange Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me tranquilizan mucho tus palabras. La verdad es que estaba acoj...ito por lo que pudiera pasar, pero ahora estoy que no quepo en mi, jejejeje...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por joder, pero mi Hero era de Orange (la compré de Orange pero sin línea), la liberé por imei y ha estado 3 meses sin ningún problema con movistar, pero desde ayer ha sido netlockeada. Me coge señal y puedo navegar 3G, pero llamadas ni hacer ni recibir.
Estoy buscando cómo solucionarlo pero de momento no tengo buenas noticias. Si alguien sabe algo aunque sea pagando que lo diga, please... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por joder, pero mi Hero era de Orange (la compré de Orange pero sin línea), la liberé por imei y ha estado 3 meses sin ningún problema con movistar, pero desde ayer ha sido netlockeada. Me coge señal y puedo navegar 3G, pero llamadas ni hacer ni recibir.
Estoy buscando cómo solucionarlo pero de momento no tengo buenas noticias. Si alguien sabe algo aunque sea pagando que lo diga, please... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||