|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro Nandroid realizado
Acabo de realizar un Nandroid Backup desde CWM y la he guardado en la sdcard, me ha consumido memoria, pero a la hora de buscarla para copiarla al pc no me aparece en ninguna de las carpetas del terminal, es muy raro porque debería de aparecer en la carpeta de Clockworkmod o en backups.
Me estoy volviendo loco y no la encuentro. Ayudaaaa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes manera de realizar otro backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he realizado desde recovery, pero es muy raro tio ! No aparece y el proceso ha sido todo ok.
Que más maneras existen? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, lo que me pasa es que no encuentra el archivo "android_secure", por eso no se me guarda en la sd, pero después no aparece, haber como coño arreglo eso. Me dice que al faltar ese archivo se guardara en la tarjeta externa, que no tiene.
Puff. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste el nandroid de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, necesito el nandroid de la Version 4.3, el que yo le he realizado ha sido a la que tengo puesto, la versión de la venom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una rom por si tengo que enviarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es lo que te a dicho A.S.A.P si no eres root no puedes verlo, una vez eres root puedes mover el bachup a otras carpetas que sean visibles, también mira si tienes carpetas ocultas desde la opción de Windows.
Última edición por vagrom Día 16/04/14 a las 00:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya lo encontre chicos, si soy root, use una aplicacion y cambié la ubicación, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||