|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Holitas
Aquí me vengo con vosotros, que acabo de pillar un Moto G en Yoigo, tengo bastante ilusión por este teléfono la verdad, jjj.
Pues eso, nos vemos por aquí |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno decir bienvenido a alguien mas a la familia. Pero tienes este post de censo de poseedores del Moto G http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725622
Saludos.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Querrás decir "olitas" no "holitas"
.Por cierto, has elegido un muy buen teléfono, nada que no sepamos jeje. |
| Gracias de parte de: | ||