![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda entre terminales.
hola buenas.
veréis actualmente tengo un xperia p,y estoy cansado de este maldito terminal ![]() ¿merece la pena un htc one m7 por 359 euros libre y nuevo?el tema de la bateria es algo realmente importante,el xperia P usandolo como un usuario medio me dura 3 horas.la camara me importa menos,pero la apariencia y el tacto es algo que me enamora del one. alguna sugerencia mas?presupuesto maximo 400 euros. |
|
|
||||
|
||||
No te lo pienses, es el mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
El HTC one es bueno. Lo maloq ue tiene es que suele tener el fallo del sensor de luz. Y ya que he visto que comentas comprarlo por 359, ... te aconsejo no comprarlo en phonehouse. Yo lo hice, y me arrepiento mucho. Te recomiendo mejor comprarlo en Media Markt, o mejor aún, en al Corte Inglés. Y mírate la terminal directamente en la tienda ante el personal. A mi me han vendido una terminal usado con intento de reparación en phonehouse, y están dando muchos problemas a la hora de cambiarlo. Yo ahora mismo estoy sin dinero y sin móvil, y eso desde hace ya unas semanas. Es mejor pagar un poco más e ir a una tienda dónde tienen stock, y puedas mirar varios móviles por si uno está usado o tiene aspecto raro/fallos. Lo comenté en este hilo (post No 17): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810576 |
|
y en el caso de que no sea usado etc?me da cosa lo de la bateria,temo los telefonos modernos por esto mismo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|